• Toda la información sobre la nueva actualización de Clash Royale


    Tecnico Tijuana El juego estrella de Supercell, Clash Royale, vuelve con una actualización cargada de nuevo contenido. Hoy te mostraremos todas las novedades; aumento de huecos para crear más barajas, nuevos modos de juego y 4 nuevas cartas.

    Toda la información sobre la nueva actualización de Clash Royale
    Jun 14th 2017, 12:23, by Jorge Torrijos

    Tecnico Tijuana

    Más espacios para barajas bélicas

    A partir del nivel 8 tendremos hasta 5 huecos para barajas, de esta manera podremos hacernos el mazo en función de lo que queramos jugar. Supercell ha implementado la opción de copiar los mazos directamente de Royale TV.
    Tecnico Tijuana

    4 nuevas cartas para Clash Royale

    Estas son las nuevas cartas que se irán añadiendo al juego mediante desafíos especiales a partir de este mes:
    • Megacaballero: legendaria que cuesta 7 de elixir, es un esbirro con mucha vida que avanza saltando de tropa en tropa haciendo daño.
    • Cañón con ruedas: carta épica de 5 de elixir, un cañón que se desplaza por tierra y cuando pierde su escudo se queda fijo en el lugar.
    • Máquina voladora: carta especial de 4 de elixir, barril con un cañón dentro, alcanza las tropas de aire y de tierra, pero tiene poca vida.
    • Globos esqueléticos: carta común de 3 de elixir, un globo que al explotar deja caer hasta 8 esqueletos.

    Nuevos modos de juego y desafíos

    Supercell ha implantado en Clash Royale los combates 2c2, podremos luchar junto con un amigo, miembro de nuestro clan o jugador aleatorio. Ganaremos cofres, coronas y oro, no perderemos ni ganaremos copas en este modo de juego. Es el mismo modo de juego que el modo de batallas de clanes por parejas, no hay ningún cambio más.
    Tecnico TijuanaLos nuevos desafíos implementados en el juego son:
    • Muerte súbita: partida con elixir x2 hasta que caiga la primera torre.
    • Triple elixir: partida con elixir x3.
    • Batalla de aumento: se empieza la partida con elixir normal, luego elixir x2 y finalmente elixir x3, todo un frenesí de combate.


    Mejoras en Clash Royale

    Ahora la tienda de cartas mostrará todas las cartas disponibles en un ciclo de tres meses. Los clanes se desbloquean en el nivel 1 y podremos pedir cartas en nuestro clan a partir del nivel 3. Lista de amigos en la que podremos invitar a otros jugadores y también poder invitarlos directamente al clan.
    Clash Royale destaca por sus fantásticas mejoras periódicas, esto hace que el juego se mantenga con vida entre las aplicaciones más jugadas. Supercell no deja de sorprendernos con sus nuevos modos de juego y cartas.
    Media files:
    Clash Royale Espacios mazos extra (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez