• Top 5 mejores VPN Gratis para Google Chrome



    Recientemente estuvimos hablando sobre los VPN y mencionamos la importancia que tienen hoy por hoy para asegurar la privacidad de los datos que transitan en una red, así como también para esconder tu identidad u IP de origen a través del cifrado, permitiéndote además saltar barreras de bloqueos regionales de países. Hoy vamos a explorar cuáles son los 5 mejores VPN gratis para Google Chrome.

    Top 5 mejores VPN Gratis para Google Chrome
    Jun 7th 2017, 01:41, by tecnoadmin



    Tecnico Tijuana



    Hace unos días les contabamos qué es un VPN, donde aprendimos que puede usarse para tener acceso a sitios web bloqueados por región, esconder tu identidad saltar la censura reinante en algunos paises. Esto se puede hacer de dos formas, la primera es usando un VPN para tu conexión como tal y la otra forma, que es la que explicaremos hoy, es usar un VPN sólo para lo que es navegación usando Google Chrome.

    Mejores VPN gratis para Google Chrome que protegen tu identidad

    Veamos cuáles son los servicios de VPN más populares ofrecen soluciones completamente gratuitas para Google Chrome, veamos como puedes utilizar el VPN para cifrar todo tu tráfico web sin pagar un dólar. Estas soluciones también incluyen algunos addons o extras que son pagos, pero la funcionalidad básica de elegir un país y navegar a través de él es 100% gratis.

    1. HolaVPN

    Hola VPN es sin duda uno de los VPN más populares, escogido por nosotros como uno de los mejores vpn gratis para Google Chrome, te asegura una conexión VPN instantánea y cifrada desde casi cualquier país.  Hola Unblocker VPN es un servicio de proxy VPN que es sumamente fácil de instalar y usar. Sólo sigue estos pasos:
    1. Instala la extensión.
    2. Click en el icono de la extensión Hola (arriba a la derecha de navegador)
    3. Elige el país que desde donde deseas navegar.
    4. Listo, ya estás navegando de forma anónima!

    2. DotVPN

    DotVPN es nuestro número dos de vpn gratis para Google Chrome, es tan bueno como Hola VPN. Estas son algunas de sus características:
    • Red VPN optimizada que te brinda tráfico ilimitado y velocidad super rápida.
    • Encriptación de 4096 bit key, dos veces más seguro que cualquier cifrado standard.
    • Compresión de contenidos con gzip, te ayuuda a ahorrar transferencia.
    • Fácil de usar: click en la región y listo, ya estás anónimo.
    • Protege tu IP de origen en todo momento.
    • Permite navegar por sitios .onion, de la red TOR.
    • Sin ads intrusivas en la versión app.

    3. Betternet Unlimited Free VPN Proxy

    Betternet VPN es un servicio de VPN excelente que asegura será 100% gratis por siempre. No se necesita tarjeta de crédito ni registro para usarlo, sólo instalar la extensión en Chrome, hacer un click y listo.
    Este VPN se caracteriza por no dejar rastros de tu conexión en sus servidores, tampoco se presenta publicidad en la aplicación y como decíamos antes, no es necesario introducir ningún tipo de datos para poder usarlo. La versión premium vs la versión gratis incluye soporte de sus ingenieros y poder elegir países como Estados Unidos, UK, Canada, Holanda, Alemania y Japón.

    4. SetupVPN – Lifetime Free VPN

    SetupVPN es uno de los VPNs más fáciles de instalar y usar en Google Chrome. SetupVPN incluye:
    • Servicio VPN anónimo 100% gratis por siempre.
    • Sin restricciones de transferencia o velocidad.
    • Desbloquea contenido prohibido en países como redes socailes, servicios de streaming y mensajería como Twitter, Facebook, Youtube, Hulu, Netflix, etc.
    • Cifrado de 4096 bit para asegurarte la mayor seguridad de tus datos.

    5. Hotspot Shield VPN Free Proxy – Unblock Sites

    HotSpot Shield VPN es un servicio de proxy VPN que permite acceder a sitios bloqueados como Facebook, YouTube, Twitter & Pandora en todo momento, sea desde la escuela, en el trabajo o en tu casa.
    • Conecta a diferentes países como por ejemplo EE.UU, Canada, Francia, Holanda, Dinamarca, y muchos más.
    • Fácil de usar: instala la extensión, elige el país y listo.
    • Esconde tu identidad y dirección IP de cualquier tipo de vigilancia.

    Resumen

    La mayoría de los servicios VPN para navegadores son similares, pocas cosas diferencian unos de otros, sin embargo por facilidad de uso, popularidad y respaldo hemos elegido a Hola VPN y DotVPN como dos de los mejores vpn gratis para Google Chrome, prueba estos y los demás que hemos listado aquí y luego cuéntanos con cuál te has quedado para proteger tu identidad y datos online.
    ¿Que te parece nuestra lista de mejores vpn gratis para Google Chrome? ¿Qué VPN usas actualmente y por qué?


    Daniel Bueno Gonzalez