• Se filtra el tamaño del próximo iPhone



    Tecnico Tijuana A día de hoy, el iPhone 8 es el dispositivo más esperado de los últimos meses. Y es que la firma de Cupertino tendría como objetivo lanzar una de las mejores versiones de iPhone, jamás presentadas por la empresa californiana. Este lanzamiento coincidiría con el décimo aniversario del primer iPhone, aquel dispositivo presentado por el mismísimo Steve Jobs y que marcaría un gran cambio en la concepción del teléfono móvil actual, puesto que derivaría a un teléfono con estructura computacional.

    Se filtra el tamaño del próximo iPhone
    Jun 9th 2017, 05:00, by Ignacio Toledo
    Tecnico Tijuana


    A día de hoy, el iPhone 8 es el dispositivo más esperado de los últimos meses. Y es que la firma de Cupertino tendría como objetivo lanzar una de las mejores versiones de iPhone, jamás presentadas por la empresa californiana. Este lanzamiento coincidiría con el décimo aniversario del primer iPhone, aquel dispositivo presentado por el mismísimo Steve Jobs y que marcaría un gran cambio en la concepción del teléfono móvil actual, puesto que derivaría a un teléfono con estructura computacional.


    Se filtran las medidas exactas del nuevo iPhone

    Desde hace unos semanas, los rumores sobre el próximo iPhone han ido descendiendo con motivo de la WWDC 2017. Para aquellos más despistados, cabe recordar que la firma de Apple lanzaría tres modelos en el próximo otoño: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8.
    Llevamos meses intensos de continuos rumores y parece que de momento no se ha publicado nada nuevo que no conozcamos, a excepción de las medidas exactas que tendría el próximo terminal made in Apple.
    Tecnico Tijuana
    Según el usuario @VenyaGeskin el próximo terminal tendría las siguientes dimensiones: 143,4 x 70,77 x 7,51 milímetros. Para ello, ha utilizado unos bocetos realizados por él mismo en el que se puede apreciar con mayor detalle las dimensiones de cada parte del dispositivo.
    Básicamente el tamaño es prácticamente similar al actual iPhone 7. Si que es verdad que al reducir el tamaño de los bordes, estaríamos ante una pantalla con mayor densidad de resolución, puesto que estaríamos optimizando y aprovechando el tamaño de la pantalla.
    Tecnico Tijuana

    Por otra parte, una de las grandes incógnitas sería la incorporación del botón Home físico. Según los últimos rumores, los de Cupertino introducirían la funcionalidad de manera táctil, a través de un sensor en el interior de la pantalla.
    Finalmente nos tocará esperar para conocer en mayor detalle todas las sorpresas con las que nos pueden sorprender los de Apple.
    ¿Lograrán entusiasmar al mercado con el nuevo iPhone?
    Media files:
    render iphone 8 (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez