Saquémosle partido a la garantía de Apple


Tecnico TijuanaCómo muchos acostumbramos a hacer, a la hora de comprar un producto no nos ceñimos a mirar el precio y las características, pues también nos molestamos en echar un vistazo a la garantía que este tiene. Cuando hablamos de terminales u ordenadores de la empresa de la manzana mordida, hablamos de cantidades de dinero bastante altas, en comparación a su competencia y lo último que querríamos los usuarios de esta marca sería que por algún casual se nos cayese al suelo o algo similar.

Saquémosle partido a la garantía de Apple    
Jun 10th 2017, 02:05, by David Fresno


Tecnico Tijuana

La garantía de esta compañía suele depender del país en el que se encuentre, por ejemplo, en Europa nosotros vemos esto como algo común de lo que hablamos sin pelos en la lengua. En ciertos países, la garantía de esta empresa en particular, está siendo revisada bajo lupa por los tribunales de un número de estados.


¿En qué artículos tenemos garantía?

Tecnico Tijuana
Desde una funda que podemos adquirir en el Apple Store para nuestro iPhone o iPad, hasta el iMac más caro que podamos imaginar, todos los artículos de esta marca tienen que venderse por ley bajo una garantía, por la cual sí le pasa algo a nuestro producto de esta compañía y cumple los requisitos bajo el protocolo de Apple, son ellos quienes se tienen que hacer responsables de la reparación o el asunto en cuestión.
De esta forma, Apple está obligada a seguir a rajatabla la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios de nuestro país, España. En el caso de la empresa de firma californiana, están obligados a mantener una garantía limitada de 12 meses. En este periodo de tiempo, la compañía tiene que seguir la ley mencionada anteriormente y repararte tu dispositivo de manera gratuita e incluso se puede dar el caso de que Apple cree una campaña a nivel mundial y que esta cubra tu necesidad.

¿Qué es Apple Care?


Tecnico Tijuana
Apple posee una garantía extra, llamada Apple Care. Tras terminar el periodo inicial de 1 año de dicha garantía, la mayoría de los usuarios piensan que ahí acaba su derecho a poder reclamar por una avería, pero no es así, dado que Apple Care aumenta la garantía en 2 años extra. No es ninguna novedad que la atención al cliente y los temas relacionados sean uno de los campos en los que más brilla Apple, pues se les considera como la empresa con mejor servicio, además, nos proporcionan asistencia telefónica gratuita.
Una vez dicho todo esto, también podemos acceder a la página de soporte técnico de Apple e informarnos más a fondo sobre estos temas, pues dependiendo de nuestro caso será de una forma u otra. La verdad es que Apple tiene el mejor servicio técnico en todo el mercado de la electrónica y por eso se han convertido en lo que son hoy en día.
Media files:
mresell vender productos apple (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez