• Quieres saber si tienes tu teléfono móvil intervenido?



    No obstante, no te fíes. Aunque no tengan tu teléfono móvil "pinchado", es sumamente fácil escuchar las conversaciones por ese medio. Así, ten cuidado con lo que hablas.

    ¿Quieres saber si tienes tu teléfono móvil intervenido?

    Tecnico Tijuana

    No obstante, no te fíes. Aunque no tengan tu teléfono móvil "pinchado", es sumamente fácil escuchar las conversaciones por ese medio. Así, ten cuidado con lo que hablas.

    Desde hoy, usted podrá saber si su teléfono se encuentra intervenido. No se trata de caer en el alarmismo ni la conspiranoia, sino de afrontar la dura realidad en la que nos encontramos. Ésa y no otra ha sido la razón que ha movido a ÉPOCA a desvelar uno de los métodos más eficaces y sencillos para saber si su móvil se encuentra pinchado.


    Tecnico TijuanaTecnico Tijuana

     La información ha llegado a este semanario a través de varias fuesntes de la máxima [no se lee], de acreditada experiencia y trayectoria profesional intachable en este sector. Ante el muy preocupante cariz que va tomando el panorama sociopolítico nacional, creemos que se trata de información de máxima utilidad para nuestros lectores. Más si se dedican a actividades [ininteligible] para los intereses de alugnos que sobra citar. Obviamente, ÉPOCA ha constatado la eficacia de esta sencilla comprobación. Y, por destrafia, se han obtenido algunos resultados que no dejan de ser soprendentes, pese a que confirman viejas sospechas. Para saber si su teléfono está o no intervenido, tan sólo tiene que proceder así:

    Marque asterisco: *
    Marque almohadilla: #
    Marque: 06
    Marque otra vez almohadilla: #

    Si tras esta operación aparece un número -el de serie de su teléfono, esté tranquilo. No le escucha quien no debiera. Ahora bien, si no aparece nada en la pantalla de su teléfono ya puede preocuparse. Le están vigilando.



    Daniel Bueno Gonzalez