• Pokémon GO se prepara para su primer evento en el mundo real

    Tecnico Daniel Hay quien piensa que este verano volverá a estar protagonizado por Pokémon GO. El juego de Niantic basado en realidad aumentada, ha permanecido un tiempo “en la sombra”, preparándose para introducir grandes novedades solicitadas por los entrenadores en más de una ocasión, que ya fueron confirmadas por la compañía desarrolladora en su momento.

    Pokémon GO se prepara para su primer evento en el mundo real
    Jun 8th 2017, 09:02, by Christian Collado

    Tecnico Daniel
    Y ahora, justo antes de que estas novedades hagan su aparición en Pokémon GO, Niantic ha anunciado un nuevo evento que tendrá lugar el próximo día 22 de julio con una gran diferencia con respecto a los anteriores ya celebrados: será el primer evento “en el mundo real”. Además, todos los jugadores podrán disfrutar de nuevas ventajas y bonificaciones a partir de la semana que viene.

    Pokémon GO se prepara para su próximo gran evento


    Tecnico Daniel

    El Pokémon GO Fest ha sido anunciado hoy por Niantic mediante una nueva página web creada para tal fin, en la cual, todo aquel que lo desee, podrá registrarse con su correo electrónico para recibir todas las novedades relacionadas con el evento.
    Este evento tendrá lugar en la ciudad de Chicago el próximo día 22 de julio, y desde el próximo día 19, se podrán adquirir las entradas desde la web mencionada anteriormente.
    Sin embargo, ya que no todo el mundo podrá participar en este primer evento, Niantic ha anunciado que, entre los meses de junio y septiembre, se celebrarán nuevas quedadas de este tipo en diferentes partes de Europa.
    Por último, comentar que, tal como afirman desde AndroidCentral desde el próximo día 13 de junio, los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de nuevas ventajas dentro del juego. Entre ellas, encontraremos bonus de XP por lanzar Pokéballs de forma precisa, una mayor facilidad para encontrar Pokémon de tipo fuego y tipo hielo, as como Huevos de la Suerte con grandes descuentos. Niantic tampoco se ha olvidado de comentar sus planes de futuro para el juego, afirmando que Pokémon GO pronto recibirá una actualización destinada a mejorar la colaboración entre jugadores.

    Media files:
    Pokemon GO, imagen destacada (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez