Pokémon GO celebra un nuevo evento con la llegada del verano y el invierno



Tecnico Tijuana De nuevo, Pokémon GO vuelve a ser noticia. Tras confirmarse ayer que Pokémon GO trabajaba en un nuevo sistema de realidad aumentada de la mano de Apple, hoy han anunciado la llegada de un nuevo evento disponible para todos los usuarios.

Pokémon GO celebra un nuevo evento con la llegada del verano y el invierno
Jun 14th 2017, 04:15, by Alberto Quero Guardia

Tecnico Tijuana
A través de su web oficial, la gente de Niantic ha anunciado que con la llegada del verano en el hemisferio norte del planeta (y del invierno en el hemisferio sur), estos días veremos una serie de cambios en el juego, que como suele ser habitual no solo afectan a las criaturas que vemos en él.
Desde el pasado día 13 de junio y hasta el próximo día 20 del mismo mes, será más sencillo encontrar Pokémon como Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix y sus respectivas evoluciones, con los que celebrar la llegada de las altas temperaturas. Para adaptarnos al frío, también podremos hacernos más fácilmente con Sneasel, Magmar, Cloyster y otros más de tipo Hielo y Fuego que la web no entra a detallar.
Tecnico Tijuana

Pero no solo eso. Durante estos días, obtendremos más PX cuando capturemos Pokémon salvajes o eclosionemos algún huevo. Por último, también se nos tienta a comprar Huevos Suerte con un suculento descuento del 50% en la tienda del juego. Casi nada.
Parece que estos días son ideales para volver a reengancharse al juego, si aún lo tienes descargado en tu smartphone. Además de este evento, se espera que los Pokémon legendarios y los combates entre entrenadores llegarán al juego más pronto que tarde, por lo que no tienes excusa.
¿Sigues jugando a Pokémon GO? ¿Has notado ya los cambios producidos por este evento? ¡No olvides dejar tu comentario!


Daniel Bueno Gonzalez