• Oferta! Hazte con esta tarjeta microSD SanDisk de 128 GB con un gran descuento en Amazon


    Tecnico Tijuana Aunque hace unos años la fueron muchos los fabricantes que optaron por no incorporar un slot para tarjetas microSD en sus smartphones, por suerte para los usuarios, con el paso del tiempo la tendencia ha sido recuperar esta útil característica, que nos permite ampliar el almacenamiento de tu terminal de forma sencilla, rápida y barata.

    ¡Oferta! Hazte con esta tarjeta microSD SanDisk de 128 GB con un gran descuento en Amazon
    Jun 7th 2017, 11:30, by Christian Collado

    Tecnico Tijuana



    Y si aún estabas buscando una tarjeta microSD para tu smartphone o tablet Android, o simplemente necesitas más espacio, no deberías perderte la gran oferta que Amazon nos trae en el día de hoy con motivo de la “Semana del Almacenamiento”, gracias a la cual, serás capaz de hacerte con una tarjeta microSD de la reputada firma SanDisk con una capacidad de 128 GB, con un gran descuento con respecto a su precio original.

    Consigue una tarjeta microSD de 128 GB por solo 52,90 euros en Amazon


    Tecnico Tijuana

    Esta tarjeta pertenece a la familia Extreme de SanDisk, y cuenta con unas características que la convierten en una de las mejores opciones a la hora de elegir una memoria externa para un smartphone o tablet Android. Se trata de una tarjeta microSD de clase 10 con una velocidad de lectura y escritura de hasta 90 Mb/segundo, además de contar con el estándar UHS Speed Class 3, destinado a grabar y trabajar con vídeos de resolución 4K.
    Lo mejor de todo, es que será poder elegir la cantidad de almacenamiento deseada, pues en la oferta será posible seleccionar capacidades de 32, 64 o 128 GB por un precio de 18,99, 36,99 y 52,90 euros respectivamente, siendo esta última la opción más atractiva debido a su descuento de un 22%. Todas ellas, eso sí, vendrán acompañadas de un adaptador para utilizar la tarjeta en otro tipo de dispositivos sin ningún problema.
    Así que ya sabes, si estabas pensando en ampliar la capacidad de almacenamiento de tu smartphone o tablet Android, esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar. Antes de finalizar, es necesario comentar que, hasta el próximo día 11 de junio Amazon celebrará la Semana del Almacenamiento, donde conoceremos nuevas ofertas en accesorios que podrás descubrir si permaneces atento a Andro4all.
    Media files:
    MicroSD Sandisk en oferta (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonazlez