• Netflix seguiría diciendo adiós a más series



    Tecnico Tijuana Sin dar tiempo a los fanáticos para superar la cancelación de Sense8 y The Get Down, fuertes rumores anuncian que otras series podrían decir adiós a la plataforma de Netflix. Y lejos de los que se podría pensar, no todas las candidatas a estar en esta indeseada lista son productos considerados malos, pero el presupuesto del popular servicio de streaming solo se puede permitir grandes éxitos.

    Netflix seguiría diciendo adiós a más series
    Jun 6th 2017, 20:29, by Gabriela Martínez

    Tecnico Tijuana

    Por lo tanto, y para no ser víctimas de otra sorpresa desagradable que nos aleje de nuestra rutina de entretenimiento, hemos preparado una lista con algunas series, cuyas temporadas están en peligro de no ser renovadas.

    Netflix seguiría cancelando series por problemas de presupuesto

    Santa Clarita Diet: Solo por los nombres de sus protagonistas, la serie de ficción estelarizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant parecía un éxito seguro, sin embargo y después de concluir una temporada, la puesta de Netflix no se tradujo ni en una comunidad de seguidores, ni en buenas críticas; por tanto es una de las candidatas a desaparecer.
    Orange is the New Black Para muchos, incluyendome, este nombre no deberia aparecer en la lista; pero Orange is the New Black cumple con una sola parte del la premisa que busca Netflix, al ser un éxito moderado, pero no absoluto como Stranger Things o Trece Razones, para tener una idea. En este sentido, la compañía podría dejar de pagar los abultados sueldos del elenco y decir adiós a la serie estrenada en 2013.
    Tecnico Tijuana
    Iron Fist: Últimamente, todo lo que Marvel toca parece ser un éxito, pero como historia feliz, existen excepciones; una de ellas, la apuesta de Netflix y Marvel, Iron Fist. Al contrario de Daredevil — producto de la colaboración entre las mismas compañías — esta no ha sido recibida con los brazos abiertos por el público amante de los superhéroes.
    Considerando las últimas movidas de piezas de Netflix ¿cuál crees que será la siguiente en decir adiós?Déjalo en los comentarios.


    Daniel Bueno Gonzalez