• Los MacBook, iPad y Magic Keyboard serán las grandes presentaciones de la WWDC de 2017



    thumbnail La WWDC está a la vuelta de la esquina, y los productos y novedades que veremos por parte de la compañía de la manzana en esta conferencia, eran hasta ahora pura especulación basada en algunas patentes y afirmaciones de los analistas.

    Los MacBook, iPad y Magic Keyboard serán las grandes presentaciones de la WWDC de 2017
    May 31st 2017, 11:18, by Jorge


    Tecnico Tijuana



    Pero hoy a diferencia de lo ocurrido hasta ahora y gracias a varios informes conseguidos, conocemos algunos de los productos que se presentarán el próximo 5 de junio.

    Las primeras noticias vienen de la mano del software, donde parece que Apple nos traerá tanto iOS 11 como macOS 10.13, pensando en futuros dispositivos como los iPhone y MacBooks.
    Otro de los productos que parece casi confirmado y del que ya teníamos conocimiento gracias a diversas filtraciones, es de la renovación del Apple Magic Keyboard que según los rumores podría integrar la ya tan conocida Touch Bar.
    Tecnico Tijuana
    Por supuesto y como ya hemos comentado en diversas ocasiones en este blog, Apple guardará un espacio muy importante a los diferentes modelos de MacBook que serán renovados. En este caso, y gracias a estos nuevos informes se citan cuatro modelos que serán algunas variantes de los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air.
    Cuatro también serán los modelos de iPad que parece que Apple ya ha preparado para la charla de desarrolladores, en este caso harían referencia al ya tan rumoreado y filtrado iPad de 10.5 en sus versiones tanto con WiFi, como una versión con LTE. El otro modelo aún se desconoce, pero parece que también traerá estas dos variantes de conectividad.

    Tecnico Tijuana
    Parece que estas serán todas las novedades donde podemos añadir la renovación del Magic Keyboard de 2015, que según estos últimos datos podría contar en esta ocasión con un Lightning para poder ser cargado.
    Toda esta información, ha sido obtenida de una supuesta filtración donde se exponían los números asignados a los productos que serían renovados en dicha conferencia.
    Lo que sí que está más que claro es que Apple nos tiene preparado un evento lleno de novedades y presentaciones donde se espera mucho de algunos de los productos, al ser los sucesores de unos superventas entre los usuarios de la manzana.

    Media files:
    WWDC 2017 (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez