Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 (2017)


Tecnico Tijuana Samsung lo está rompiendo en la gama media. Hoy, te vamos a decir cuales son las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 (2017), el mejor smartphone de la gama media de Samsung, tanto por su diseño, como por su potencia y sus cámaras. Un terminal que difícilmente puede dejar insatisfecho a cualquier tipo de usuario.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 (2017)
Jun 9th 2017, 07:30, by Jacinto Araque

Tecnico Tijuana

Además, Samsung ha prestado bastante atención al software, ya que el Samsung Galaxy A5 (2017) cuenta con Android 7.0 Nougat, corriendo bajo la capa de personalización de Samsung que, sigue sin encantarnos, pero hay que reconocer que mejora un poco cada año.
Uno de los puntos positivos de este terminal es que tiene un tamaño bastante compacto, y su pantalla de 5,2 pulgadas aprovecha bastante bien el espacio del frontal, por lo que las fundas para el Samsung Galaxy A5 (2017) son un complemento que no incide en exceso en la experiencia de usuario.

Funda Spigen Liquid Air

La primera de estas fundas para el Samsung Galaxy A5 (2017) está fabricada por Spigen en color negro, con un mosaico formado por triángulos, que le otorga al smartphone un muy buen aspecto a la vez de proteger su parte trasera de golpes y rayones.
Tecnico Tijuana

Funda UltraFino

La funda UltraFino es esa funda que debes comprar si no te gustan las fundas, ya que, como su propio nombre indica, es una funda muy fina que encaja perfectamente con el Samsung Galaxy A5 (2017), protegiendo tu smartphone y permitiendo a la vez que disfrutes de su diseño. Además, el tacto de los botones es muy satisfactorio, y esto es algo bastante importante en cuanto a la experiencia con la funda.
Tecnico Tijuana

Funda Spigen Slim Armor

Personalmente, este tipo de fundas me parece el mejor concepto de todos: una funda resistente que, además, añade una pestaña que puedes desplegar para sostener el móvil encima de la mesa y ponerte un vídeo en YouTube, o, simplemente para leer. Lo bueno de este modelo en concreto es que no sacrifica el diseño para ello.
Tecnico Tijuana

Funda Rosa Schelife de libro

En este caso, encontramos una de las típicas fundas de libro que, entorpece un poco la experiencia con el smartphone en la mano, pero que es muy útil si no te apetece llevar cartera, o si, simplemente, quieres tener alguna tarjeta a mano.
Tecnico Tijuana

Funda Viflykoo

Esta, es una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 (2017), cuenta con un diseño algo raro, pero que sienta muy bien en la mano. De hecho, tengo una igual en mi smartphone, y las sensaciones son más que satisfactorias. Además, el precio hace que se convierta en una opción perfecta, con la salvedad de que no disipa demasiado bien el calor, y puede provocar que tu smartphone se caliente un poco, aunque, ya te hemos enseñado a solucionarlo.

Tecnico Tijuana

Funda echoTREE 2 en 1

La última funda para el Samsung Galaxy A5 (2017) que te vamos a enseñar es bastante peculiar, ya que cumple una doble función –como su propio nombre indica–. Por una parte, lleva un compartimento donde puedes guardar una tarjeta de crédito, y, por otro lado, la tapa para abrir ese compartimento sirve como soporte para dejar el smartphone apoyado encima de una superficie sólida.
Un concepto bastante interesante cuyo punto negativo es, sin duda, el gran grosor que añade al smartphone. Pero, si no te importa que el smartphone engorde un poco, esta es tu funda.
Tecnico Tijuana

Media files:
Samsung Galaxy A52017 (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez