• La nueva aplicación de Sony para jugar a la PlayStation 4 con tu móvil


    Tecnico Tijuana Si llevas un tiempo informándote sobre Android, sabrás que Sony siempre ha tratado de compatibilizar sus smartphones con sus consolas, para así ofrecer una experiencia jugable bastante satisfactoria. Lo último que podíamos hacer, era utilizar remote play para jugar a la PlayStation 4 en nuestro smartphone Xperia.

    La nueva aplicación de Sony para jugar a la PlayStation 4 con tu móvil
    Jun 13th 2017, 02:40, by Ricardo Aguilar

    Tecnico Tijuana

    Ahora, Sony va más allá, y quiere que puedas utilizar tu smartphone para interactuar con varios de los juegos de PS4. Como siempre, te contamos absolutamente todo sobre cómo funcionará este nuevo invento de la firma japonesa, en Andro4all.


    Así será Sony PlayLink

    Tecnico Tijuana

    Durante el E3, la convención de videojuegos más grande de la industria, Sony ha decidido dar la sorpresa y presentar PlayLink, una aplicación que querrás tener en tu smartphone de inmediato. Con esta aplicación, no será necesario utilizar el tradicional mando de PS4, aunque debes saber que esto tiene sus limitaciones.
    La aplicación estará enfocada a juegos sencillos en los que tengamos que realizar tareas simples como responder preguntas, tomar decisiones, etc. Tendremos el control a través de nuestro smartphone, utilizando el panel táctil -haciendo swipe, dando toques…- Como puedes ver, se trata de maximizar la sencillez a la hora de jugar, y centrarse en mejorar la experiencia a la hora de jugar en grupo, donde no solemos buscar demasiadas complicaciones.
    Como guinda, pretenden implementar el uso de la cámara de nuestro smartphone, algo que nos ha gustado bastante, simplemente por la novedad. La aplicación estará disponible el día 4 de julio, así que te queda bastante poco para poder disfrutar de ella. Algunos de los títulos que serán compatibles con Sony PlayLink, los encontrarás en el siguiente listado.
    • Hidden Agenda
    • Frantics
    • Knowledge is Power
    • SingStar Celebration
    • Thats You!
    En definitiva, con Sony PlayLink podrás utilizar tu smartphone para jugar de una forma mucho más dinámica a tu PS4, algo que siempre viene bien, así que no dudes en descargar la aplicación en cuanto esté disponible en el Play Store el próximo 4 de julio
    Media files:
    sony-movil (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez