La caja del OnePlus 5 resalta su característica estrella


Tecnico Daniel El OnePlus 5 vendrá para convertirse en el mejor dispositivo de gama alta de la historia Android, y muchos estamos seguros de que no va a tener demasiados problemas para conseguirlo. Actualmente, y tras haber sido presentada la gama alta de 2017, el OnePlus 3T es capaz de competir tú a tú con estos super terminales que le doblan en precio, así que imagina lo que hará el OnePlus 5.

La caja del OnePlus 5 resalta su característica estrella
Jun 2nd 2017, 02:14, by Ricardo Aguilar

Tecnico Daniel

Hoy, tenemos novedades sobre la posible caja del OnePlus 5, que desvelaría una de sus principales características. Seguro que ya sabes por dónde van los tiros, pero vamos a aclarártelo todo.

La caja del OnePlus 5 confirmaría su cámara doble

Tecnico Daniel

El año pasado, uno de los puntos más criticados del OnePlus 3T fue la cámara. Debes saber que este problema inicial se arregló por software, y que, a día de hoy, la cámara del 3T es de las mejores del mercado. Sin embargo, queda lejos aún de rivales como el Google Pixel o el Samsung Galaxy S8, y parece ser que, con el OnePlus 5, la firma va a por todas.
Según leemos en Android Authority nuevas filtraciones sobre la caja del OnePlus 5 indican que esta tendría el siguiente texto en un lateral. No es ninguna sorpresa, pero no está mal que te lo recuerden.
Dual Camera, clearer photos.
Como siempre, esto puede ser un burdo montaje de Photoshop, o la verdadera caja del OnePlus 5, algo que no sabremos hasta dentro de un tiempo. Lo que si queda claro, es que OnePlus está haciendo bastantes esfuerzos para mejorar su cámara, un punto que agradecemos. Por más que suban el precio, no va a costar lo que un Google Pixel o un Samsung Galaxy S8, así que toda mejora será bien recibida.

Media files:
segunda caja oneplus 5 (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez