iPhone 8: ¿tendrá una pantalla sin marco?



Una serie de fotografías de lo que podría ser el próximo iPhone 8 se están moviendo por las redes sociales, como apunta la plataforma de tecnología iDrop News. En las imágenes se aprecia un smartphone cuyo frontal es una pantalla completa sin apenas marco, con el botón táctil integrado en el cristal.

iPhone 8: ¿tendrá una pantalla sin marco?
Jun 13th 2017, 12:10, by (abc)


Tecnico Tijuana


Dicha instantánea compara el frontal y la parte trasera del iPhone 7 y el iPhone 8 (también nombrado como el iPhone X o el iPhone Edition). Las fotografías fueron compartidas en Reddit y en Imgur por un usuario que alegó haberlas obtenido de «un amigo de la industria» y añadió que los modelos fueron enviados a los fabricantes chinos la semana pasada.
Aunque las imágenes no han podido ser autentificadas, los rumores sobre los detalles de la configuración del nuevo producto, de la compañía que lidera Tim Cook, siguen creciendo. Sin embargo, cabe destacar que la parte trasera del smartphone que se observa en la fotografía tiene la información legal reglamentaria.
Anteriormente, el rumor sobre la disposición del botón táctil integrado en la pantalla se hizo eco en las redes sociales y estas fotografías manifiestan lo mismo. El iPhone carece de cualquier tipo de recorte para un escáner de huella digital montado en la parte trasera, lo que sugiere que Apple ha decidido ir con un sistema Touch ID integrado para el producto final.
El smartphone contaría con una configuración de cámara de doble lente. El panel trasero está hecho de vidrio, que es un requisito para la muy esperada adopción de Apple de la carga inalámbrica para el iPhone 8.


Daniel Bueno Gonzalez