• iPhone 7, el smartphone más vendido del año



    Tecnico Tijuana Parece que fue ayer cuando nuestro queridísimo padre y fundador de Apple, el gran Steve Jobs, estaba presentando el primer iPhone, el iPhone 2G o Classic, en la WWDC de 2007.

    iPhone 7, el smartphone más vendido del año
    Jun 5th 2017, 11:01, by David Fresno


    Tecnico Tijuana

    Este evento tiene ya 10 años y la velocidad a la que evolucionan los teléfonos móviles de Apple es asombrosa, pero seguro que ni Steve ni nadie se esperaban la gran explosión revolucionaria que el primer smartphone de esta compañía iba a tener.

    Los ingresos de Apple a examen


    Tecnico Tijuana

    Apple siempre ha tenido fama por tener unos ingresos fuera de lo común, aún con sus altos precios, pues ni 10 años después de su nacimiento en 1976, los de Cupertino ya tenían un puesto en la lista del Fortune 500 y no últimos, se situaban en el puesto 411. Esta empresa empezó dando grandes pasos, pero con la salida de sus teléfonos, sus pasos pasaron de grandes a colosales.
    Desde un punto de vista financiero, es raro que el año en el cual un iPhone sale a la venta, este no sea líder en el sector de su mercado. Pues hace muy poco, se dio a conocer que el iPhone 7 es el smartphone más vendido en lo que llevamos de año.
    Las cifras que se registraron hace pocas semanas indicaban que se habían vendido 353 millones de télefonos inteligentes en todo el mundo y que el 6% del total eran solamente iPhone 7, pisándole los talones están su hermano mayor, el iPhone 7 Plus y el OPPO R9s.

    La competencia desde Asia

    Tecnico Tijuana

    Marcas como OPPO han ganado una popularidad masiva a lo largo de los últimos meses, pero este dato no se refleja en el público de venta en la parte occidental del mundo, pero en países asiáticos como China e incluso la India, donde Apple está empezando a hacer pruebas fabricando el iPhone SE, marcas de estas características tienen bastante prestigio.
    Cada marca presentó 6 modelos de sus respectivas gamas, estos fueron enviados durante el primer trimestre de este año por todo el mundo para satisfacer las necesidades de los usuarios de estas marcas a nivel mundial.
    La verdad es que la evolución que ha tenido el hijo favorito de Apple ha sido impresionante, pues no se puede comparar a ningún otro nacimiento de cualquier proyecto en el universo de la electrónica y es por esto que los de Cupertino se ganaron a pulso su nombre, a base de innovar sin parar y en la WWDC de cada año dejar boquiabiertos a todos sus clientes.

    Media files:
    iPhone7-nuevo-boton-Home (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez