Google promete que la próxima versión de Chrome será más rápida y ligera


Tecnico Tijuana Google Chrome no necesita presentación, es uno de los navegadores más usados, tanto en Android como en otros sistemas operativos como iOS o Windows. Y con razón, ya que combina rapidez con la personalización que podemos darle gracias a nuestra cuenta de Google.

Google promete que la próxima versión de Chrome será más rápida y ligera
Jun 7th 2017, 03:35, by Jacinto Araque


Tecnico Tijuana

La nueva versión del navegador fue ya liberada para Mac, Windows y Linux, pero para Android, ha tenido que esperar hasta ahora, cuando Google ha decidido iniciar el proceso. La actualización no trae una enorme lista de cambios, pero según informes de Google en Abril, vas a notar varias mejoras.

Google promete que la próxima versión de Chrome será más rápida y ligera

Y es que, como puedes leer en PhoneArena, Google promete que esta nueva versión de Google Chrome –la 59, para ser más concretos– va a incrementar la velocidad de carga de páginas web de un 10% a un 20%. Además de incorporar mejoras en la estabilidad.
Además, Chrome 59 usará menos memoria RAM gracias a que el motor de JavaScript ha sido actualizado, lo cual añade también soporte para archivos PNG animados. Lo mismo ni notas esto último, pero no está mal que lo tenga.La consecuencia directa de esta actualización va a ser una navegación más rápida ocupando menos memoria RAM. Los poseedores de smartphones de gama baja también tienen derecho a usar Chrome sin que el móvil se quede colgado, y parece que Google al fin se ha dado cuenta.
Tecnico Tijuana

Claro está, que si tienes un Nubia Z17, tu y tus 8 GB de memoria RAM no vais a notar mucho las mejoras en la optimización del uso de dicha memoria, pero el resto de los mortales, sí. Lo único que nos queda por saber es si incorpora el nuevo widget de la barra de búsqueda que te enseñamos hace poco.
Chrome 59 ya ha sido liberada, pero no podrás descargarla hasta, más o menos, la semana que viene, según afirman los desarrolladores.
Y tú, ¿usas Google Chrome? ¿Se te ocurren mejores alternativas en Android?

Media files:
chrome-55-descargas-2 (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez