• Google Maps ya muestra las líneas y estaciones de metro, ¡por fin!



    Tecnico Tijuana Como te acabamos de decir, Google Maps es una herramienta indispensable, da igual que no la necesites en tu día a día, lo mejor es tenerla instalada, ya que siempre te puede sacar de un apuro. Hace no demasiado te enseñamos 5 trucos para Google Maps con los que puedes sacarle el máximo partido a la aplicación.

    Google Maps ya muestra las líneas y estaciones de metro, ¡por fin!
    Jun 9th 2017, 04:50, by Jacinto Araque

    Tecnico Tijuana

    Y ahora, por fin, tras muchos años en desarrollo, parece ser que Google ha decidido empezar a mostrar las líneas y estaciones de metro en el mapa de muchas ciudades, un paso que todos estábamos esperando que diera la aplicación, ya que no todo el mundo viaja siempre en coche, y, aunque esto fuera así, nunca está de más usar el transporte público para aportar nuestro granito de arena a la mejora del medio ambiente.
    Al parecer, está siendo un proceso progresivo, por lo que es posible que en tu ciudad tarde un poco en aparecer estos nuevos detalles. Como hemos dicho, es una buena decisión por parte de Google, ahora sólo nos queda esperar a próximas actualizaciones, como la que nos permitirá conocer la calidad del aire.Parece que Google se está tomando en serio la tarea de mejorar Google Maps

    Media files:
    Google Maps, nueva barra de navegación (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez