• Facebook quiere resucitar el mítico zumbido de MSN Messenger


    Tecnico Tijuana¿Te acuerdas de los zumbidos en MSN Messenger? Eran la cosa más molesta del mundo, pero estábamos enamorados de ellos. Si eres bastante joven, puede que no hayas vivido esta maravillosa época, y no sepas a que nos referimos. Los zumbidos eran avisos mediante vibración y sonido para que nuestros amigos supieran que les estábamos hablando.

    Facebook quiere resucitar el mítico zumbido de MSN Messenger
    Jun 5th 2017, 06:13, by Ricardo Aguilar

    Tecnico Tijuana

    Sí, no tenían mucho sentido, ya que con un simple mensaje de texto la persona a la que 
    estamos hablando ya sabe que le estamos hablando -lógica aplastante-. Pero si te ignoraban un rato, podías devolverle la jugada mandando unos cuantos zumbidos. Facebook, quiere revivir esta función, añadiendo los -Hola-. ¿Qué será esto?


    Así serán los “Hola” de Facebook

    Según leemos en Voltaico, Facebook quiere introducir una función parecida a los zumbidos de MSN Messenger, con un nombre bastante poco innovador. Hace un tiempo, la aplicación lo intentó con los toques, algo que, según nuestra experiencia, no terminó de funcionar demasiado bien. En este caso, la aplicación volverá a la carga con los “hola”, método para saludar a nuestros contactos.
    Seguramente, al enviar estos saludos nuestro móvil vibrará y sonará, por lo que si nos “fríen” a holas, puede que acabemos con un buen cabreo encima. No sabemos cuándo llegará esta función a Facebook, pero lo más probable es que no tarde demasiado. Algunos de nosotros ni siquiera tenemos instalado Facebook Messenger, por lo que no nos afectará la medida.
    Sin embargo, si eres de utilizar las aplicaciones de Facebook con frecuencia, ve preparándote para la llegada de los saludos, ya que pueden marcar un antes y un después a la hora de comunicarse con esta app.
    Media files:
    Facebook destacada (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez