• Esta podría ser una de las grandes novedades del futuro Samsung Galaxy S9



    Tecnico Tijuana Pese a ser un enorme terminal, el Samsung Galaxy S8 ha sido para algunos una pequeña decepción. Es cierto que el terminal ofrece un resultado sobresaliente en todos los aspectos, pero sí que esperábamos una mayor diferencia entre la anterior generación y la nueva.

    Esta podría ser una de las grandes novedades del futuro Samsung Galaxy S9
    Jun 8th 2017, 08:07, by Alberto Quero Guardia

    Tecnico Tijuana

    Sensaciones aparte, el trabajo para este año ya está hecho y toca pensar en la siguiente generación de gama alta (con permiso del Note 8): el Galaxy S9, del que ya conocemos su nombre en clave. Tanto nosotros como los amantes de la firma esperamos poder contar con alguna novedad que sí le haga dar un paso adelante diferencial en cuanto a hardware o funcionalidades. Y parece que sí que la tendremos.

    El Galaxy S9 podría estrenar una GPU propia

    Tras adentrarse en el mundo de los chips con sus procesadores Exynos, ahora la compañía de Corea del Sur planea introducirse en otro de los mercados de componentes tecnológicos, como es el de las GPU. El apartado gráfico cada vez tiene más peso en el día a día, y aumentará aún más con la llegada de la realidad virtual y aumentada.
    Tecnico Tijuana
    Es por ello que Samsung estaría dispuesto a realizar sus propias gráficas con el objetivo de optimizarlas para sus procesadores y dispositivos. Si ya de por sí estos funcionan de maravilla, acoplarles una GPU totalmente optimizada puede hacer que los próximos dispositivos de los coreanos literamente vuelen.
    De ser ciertos estos rumores, para el proceso de producción y diseño, Samsung podría colaborar con Nvidia o AMD, dos de las empresas líderes en este mercado y que seguro darían a la compañía el soporte y la ayuda necesarios para poder triunfar.
    Veremos qué tal le sale la jugada a Samsung, ya que todo apunta a que tiene poco que perder y mucho que ganar.
    ¿Qué te parece este movimiento? ¿Crees que Samsung hace bien introduciéndose en el mercado de las GPU?
    Es por ello que Samsung estaría dispuesto a realizar sus propias gráficas con el objetivo de optimizarlas para sus procesadores y dispositivos. Si ya de por sí estos funcionan de maravilla, acoplarles una GPU totalmente optimizada puede hacer que los próximos dispositivos de los coreanos literamente vuelen.
    Media files:
    Samsung Galaxy S8 (image/jpeg)


    aniel Bueno Gonzalez