• Es este el peor anuncio de Android?



    Tecnico Tijuana A estas alturas, todos los que estamos aquí deberíamos conocer Cheetah Mobile, una compañía china de desarrollo de aplicaciones, famosa por crear apps o comprarlas, para posteriormente inundarlas de anuncios y publicidad intrusiva de todas las formas y colores diferentes.

    ¿Es este el peor anuncio de Android?
    Jun 13th 2017, 15:00, by Christian Collado

    Tecnico Tijuana

    Por si fuera poco, la firma tampoco parece tener dominada la técnica a la hora de crear publicidad algo más convencional “convencional”, y una buena prueba de ello es el último anuncio colgado por la compañía en YouTube publicitando una de sus apps más famosas, CM Launcher 3D, y que, aún con una duración de solamente 40 segundos, ha logrado convertirse en una de nuestras peores pesadillas.

    El peor anuncio de la historia de Android es obra de Cheetah Mobile

    Parándonos a analizar el anuncio seriamente –si es que es eso posible–, nos damos cuenta de que, en efecto, es bastante lamentable. Durante los 40 segundos de duración –que parecen más del doble– del anuncio, todo lo que podemos ver es a un tipo realizando gestos extraños acompañando a las diferentes funcionalidades y opciones de la aplicación.
    Por supuesto, en el vídeo no faltan las animaciones en tres dimensiones de estética cuestionable que incorpora el launcher, que nos hacen viajar por un momento a los principios de Android, cuando TSF Launcher 3D –con el que CM Launcher 3D guarda un sospechoso parecido– era una de las aplicaciones más espectaculares –y caras– que podíamos encontrar en Google Play, por entonces, conocido como Android Market.
    Y si pensabas que esto era todo, lamento deciros que aún hay más. Este buen hombre decide acompañar sus gestos y las animaciones del launcher de algún que otro baile, logrando así acentuar la ridiculez de un anuncio que parecía no poder ir a peor.

    Sin duda, si no es el peor, este es uno de los peores anuncios que hemos tenido la “suerte” de haber visto en los casi 10 años de historia del sistema operativo del androide verde. Ahora, si me disculpáis, voy a Google Play a descargarme todas las aplicaciones de Cheetah Mobile.

    Media files:
    Anuncio de CM Launcher (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez