• El juego de South Park llegará a tu Android muy pronto



    Tecnico Tijuana ¿Recuerdas la serie South Park? Aunque en España siempre ha estado bastante en la sombra por su ácido humor y su vocabulario poco apropiado para unos dibujos animados que pueden engatusar a cualquier criatura inocente, en ciertas épocas y canales podíamos disfrutar de esta entretenida serie y sus divertidos protagonistas.


    El juego de South Park llegará a tu Android muy pronto
    Jun 13th 2017, 12:15, by Alberto Quero Guardia





    Tecnico Tijuana
    Por desgracia esos años ya pasaron, y a día de hoy sería bastante complejo ver de nuevo en antena una serie de este estilo. Por fortuna, y para recordar aquellos tiempos, los trabajadores de Ubisoft han tenido a bien comenzar el desarrollo de una versión de la tronchante serie adaptada a la pantalla de nuestro smartphone, bautizado como South Park: Phone Destroyer.
    La historia contada en el juego será independiente del resto de juegos de otras plataformas, por lo que no debes preocuparte si es la primera vez que juegas a un título de esta saga. En lo que sí se parecerá al resto de versiones es en que todos los personajes protagonistas de la serie estarán disponibles para poder controlarlos a lo largo de la historia.


    En cuanto a su mecánica, según hemos leído en Android Authority, el juego tendrá un sistema de lucha basado en cartas y otros coleccionables que podremos usar. Eso sí, si queremos hacernos con alguno de ellos tendremos que pasar por caja.
    Y si para conseguir algunos desbloqueables tenemos que pagar… podéis deducir -y deducís bien- que el juego será totalmente gratuito para su descarga, algo que desde Andro4all siempre alabamos. Por desgracia, el juego actualmente solo se encuentra disponible para su descarga en algunos países nórdicos, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que esté disponible de forma global.
    Como extras y/o curiosidades, destacar que los dobladores clásicos de televisión le han puesto voz a nuestros queridos personajes, por lo que el acabado final será bastante similar al que encontramos en al serie original. Ah. Y sí, puedes matar a Kenny.
    Media files:
    south-park-juego (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez