• El diseño del OnePlus 5 se confirma en una imagen oficial!



    Tecnico Tijuana Después de una semana en la que no hemos dejado de conocer nuevos detalles sobre el nuevo OnePlus 5, hoy, la propia compañía pretende acabar con todas las dudas existentes en torno al diseño de su próximo terminal estrella, publicando en Twitter una imagen en la cual se puede observar lo que todos nos temíamos: el OnePlus 5 será calcado al iPhone 7 Plus.

    ¡El diseño del OnePlus 5 se confirma en una imagen oficial!
    Jun 8th 2017, 09:26, by Christian Collado


    Tecnico Tijuana

    Solo han pasado unos días desde que pudimos ver la primera imagen supuestamente real del dispositivo, que hacía saltar todas las alarmas debido al exagerado parecido del terminal con el estandarte de Apple. Muchas personas, incluso, dudaban de la certeza de la fotografía, más aún, cuando el propio Carl Pei, uno de los principales directivos de la firma, dejaba caer que las información propagada por la red podría ser falsa.

    Este es el OnePlus 5… ¿o no?


    Tecnico Tijuana

    La imagen publicada por OnePlus en su cuenta oficial de Twitter nos deja ver el diseño de la parte trasera del terminal, protagonizada por el doble sensor fotográfico con el que contará el teléfono. También se puede observar el nuevo diseño de las antenas del dispositivo, así como la extremada delgadez de su cuerpo, sobre todo en el extremo superior.


    A pesar de que la imagen ha sido compartida por la propia compañía, y por tanto, lo más probable es que este sea el diseño definitivo del teléfono, si nos fijamos bien, encontramos alguna que otra incoherencia con los detalles conocidos sobre el terminal hasta el momento. Por ejemplo, hace unos meses, era el propio Carl Pei quien prácticamente confirmaba que el jack de 3,5 para auriculares pasaría a ubicarse en la parte superior del terminal. Sin embargo, en esta imagen no encontramos rastro del conector.
    Sea como sea, solamente nos faltan unos cuantos días hasta descubrirlo todo sobre el nuevo OnePlus 5. Hasta entonces, esta es la única prueba oficial que tenemos sobre el diseño del próximo smartphone estrella de la firma china.
    ¿Te parecería acertado que este fuera el diseño del OnePlus 5?
    Media files:
    OnePlus 5 imagen oficial (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez