• Consejos y trucos para jugar a Prey 2017


    Tecnico TijuanaLa Talos I es una nave de enormes dimensiones y es normal, que en algún momento del juego nos sintamos desorientados. En este post contaremos unos cuantos consejos para poder avanzar en Prey 2017 con más facilidad, ya sea mediante la obtención de recursos útiles o estrategias para poder acabar con nuestros enemigos más fácilmente.

    Consejos y trucos para jugar a Prey 2017     
    Jun 12th 2017, 01:59, by Jorge Torrijos

    Tecnico Tijuana

    Fija a los enemigos para poder atacar por sorpresa

    Los miméticos son enemigos que se pueden transformar en objetos que tengan a su alrededor para poder atacarte por sorpresa. Si llegas a alguna habitación donde muchos objetos son iguales o están colocados de una forma sospechosa, te aconsejamos que les des un golpe con la llave inglesa, de esta manera evitarás una emboscada.
    Si algún enemigo se te escapa con algo de vida, los podemos fijar, de esta manera nos aparecerá en nuestro minimapa.

    Ataca con sigilo y cautela

    Durante el juego tendremos una gran cantidad de enfrentamientos contra diversos enemigos. Para sobrevivir a Prey 2017 en las dificultades más altas debemos avanzar con sigilo y atacar a nuestros enemigos por la espalda, siempre y cuando no nos hayan visto, para poder asestar mucho daño de un golpe.
    Tecnico Tijuana

    El enemigo de mi enemigo es mi amigo

    En nuestra odisea por Talos I nos encontraremos objetos que podremos recoger y lanzar a los enemigos, también coincidiremos con torretas y robots que atacan a los enemigos de forma automática cuando se acercan. Algunas incluso las podremos llevar hasta otro lugar para poder utilizarlas de defensa. Algunos robots nos darán bonificaciones, es recomendable interactuar con todos los robots que veamos.
    Las torretas nos quitarán muchos enemigos de encima, podemos atraerlos hasta estas para poder ahorrar tiempo, munición y salud.
    Tecnico Tijuana

    Cotillea los ordenadores ajenos

    En Prey 2017 es posible interactuar con un montón de objetos de nuestro alrededor. Usando los ordenadores de la Talos I y metiéndonos en los correos de los demás o registrando sus archivos, podremos encontrar desde contraseñas hasta misiones secundarias e incluso desbloquear mapas enteros.
    En algunos es normal que nos pidan contraseña, no te preocupes, registra la sala o sus alrededores y seguro que la encontrarás apuntada por alguna parte. Más adelante podremos desbloquear una habilidad que nos permitirá hackear los ordenadores.
    En Prey 2017 descubrimos lo escasos que son los recursos y lo valiosa que es nuestra vida en dificultades altas. Lo mejor para evitar gastar kits de vida es tener una estrategia de ataque y prevenir emboscadas de los enemigos.
    Media files:
    Prey 2017 consejos y trucos (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez