• Así serán los nuevos avatares que llegarán a Xbox este otoño



    Tecnico TijuanaLos avatares llegaron a las consolas de Microsoft con la Xbox 360, desde entonces los de Redmond han ido realizando ciertos cambios en los mismos. Lejos quedan aquellos primeros modelos si los comparamos con los actuales. A día de hoy forman parte de Xbox Live, son una pieza clave a la hora de personalizar nuestro perfil.


    Así serán los nuevos avatares que llegarán a Xbox este otoño
    Jun 14th 2017, 11:51, by Antonio Ferrer

    Tecnico Tijuana


    Realmente, los avatares de Xbox están en todo el ecosistema Windows, incluso en Windows Phone/MobileMicrosoft recibe ingresos gracias a la tienda de avatares que tiene. En dicha tienda podemos comprar, por ejemplo, camisetas desde 1,99 euros. Pero también venden calzado, guantes, gafas, sombreros y mucho más.

    Nuevos avatares en camino

    En el canal oficial de Xbox en YouTube han estado emitiendo a diario en directo desde el E3 2017. Pues bien, mostraron un tráiler con los nuevos avatares que llegarán en otoño de 2017 –hemisferio norte– a Xbox. Estos avatares serán más personalizables, así los jugadores podrán poner la apariencia que ellos quieran.


    Microsoft añadirá nuevas opciones, sin ir más lejos, darán la posibilidad de cambiar el tipo de cuerpo. Además, toda la ropa que vendan en la tienda de avatares será neutra, vamos, que si ves algo que te gusta lo podrás usar en tu avatar, independientemente del género.
    El nuevo sistema de avatares no es una actualización del ya existente, los de Redmond lo están haciendo desde cero. Solo tienes que echar un vistazo al tráiler para ver que el cambio es bastante significativo, para bien.
    No hace falta decir que el nuevo sistema de avatares también llegará a Xbox One X. La nueva consola de Microsoft saldrá a la venta el 7 de noviembre a un precio de 499 euros. Es la consola más potente creada hasta la fecha, no solo destaca por su potencia, también por ser bastante pequeña.
    ¿Que te parecen los nuevos avatares? ¿Tienes pensado comprar una Xbox One X?

    Daniel Bueno Gonzalez