Así es el nuevo diseño transparente de Google Now que pronto podría llegar a tu móvil



Tecnico Tijuana A pesar de que su utilidad es incuestionable, la apariencia de Google Now –aunque técnicamente, este ya no es su nombre–, una de las herramientas más útiles de la gran G destinadas a Android, se ha mantenido prácticamente igual desde hace varios años, y a día de hoy cuenta con un diseño algo anticuado si lo comparamos con el resto de componentes de la interfaz del sistema.

Así es el nuevo diseño transparente de Google Now que pronto podría llegar a tu móvil
Jun 14th 2017, 11:00, by Christian Collado

Tecnico Tijuana



Por suerte, todo apunta a que Google estaría trabajando en un nuevo diseño para este feed de noticias e información, y tal como ha señalado un usuario de Reddit, de los primeros en poder disfrutar de este nuevo diseño, la interfaz de Google Now habría abandonado el fondo blanco para obtener una nueva apariencia transparente, que se puede ver con más detalle en las imágenes a continuación.


Este es el nuevo diseño transparente de Google Now


Tecnico Tijuana

Tal como se puede observar en las imágenes, la nueva interfaz del feed cuenta con un fondo transparente que permite observar el fondo de pantalla del sistema, con un toque oscuro con el fin de ofrecer una mejor visualización de los iconos y la inormación recopilada en Google Now.
A pesar de este cambio, el resto de contenidos que aparecen en Google Now parece ser igual al que podemos observar a día de hoy. Sin embargo, sí que encontramos algún que otro cambio sutil como nuevos accesos directos o pestañas de información que hasta ahora no habíamos visto.
Tecnico Tijuana

Tal y como suele suceder con este tipo de cambios a nivel de servidor, lo más probable es que Google aún esté realizando pruebas con un pequeño número de usuarios. Por tanto, a día de hoy no sabemos si este cambio llegará a todo el mundo, y si lo hace, cuánto tardará.
¿Qué te parece el nuevo diseño transparente de Google Now?
Media files:
Google Now (image/jpeg)

Daniel Bueno Gonzalez