• Amazon Ice, así es el nuevo móvil en el que está trabajando Amazon



    Tecnico TijuanaAmazon es ahora mismo una de las empresas más conocidas en todo el mundo, y no es para menos, ya que se ha convertido en el sitio web de compras predilecto para un gran número de gente, debido, principalmente, a las comodidades que ofrece al comprador.

    Amazon Ice, así es el nuevo móvil en el que está trabajando Amazon
    Jun 5th 2017, 03:39, by Jacinto Araque

    Tecnico Tijuana


    Pero la compañía estadounidense no se ha parado ahí. Como te hemos contado antes, Amazon también ha entrado en el mundo de los asistentes virtuales con su Amazon Echo, que le está poniendo las cosas difíciles a Google Home.

    Ahora, tras su incursión en el mundo de los smartphones hace unos años con el FirePhone, parece ser que Amazon está trabajando en un nuevo smartphone propio, que, de momento, no tiene mala pinta.

    Tecnico Tijuana

    Así es la nueva gama de móviles en la que está trabajando Amazon

    Como puedes leer en Android Authority, se espera que este smartphone no sea muy compacto, e incorpore una pantalla de 5,2 a 5,5 pulgadas, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 435 y 2 GB de memoria RAM.
    Junto con esto, se espera una cámara de 13 megapíxeles, Android 7.1 Nougat, y 16 GB de memoria interna. Especificaciones de un gama baja bastante decente. El nombre de este terminal sería Amazon Ice.
    Además, este Amazon Ice incorporaría de fábrica Google Play y el resto de servicios de Google. Algo que el anterior smartphone de Amazon no incorporó y que, posiblemente, no ayudó para nada a las ventas del terminal.
    Tecnico Tijuana
    El terminal costaría una cifra cercana a los 90 euros, es decir, unos 1.925 pesos mexicanos. Un precio muy adecuado que podría convertir este smartphone de Amazon en un superventas. Respecto a la disponibilidad del Amazon Ice, este estará disponible en India antes de que finalice el año, pero no se ha dicho nada del resto de países, por lo que no sabemos si acabará llegando a otros mercados.
    Media files:
    Amazon (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzale