• Xiaomi llega a México de forma oficial la semana que viene!



    Tecnico Tijuana
    Los residentes en México y fanáticos de la telefonía móvil, están de enhorabuena en el día de hoy. Xiaomi ha anunciado mediante su página oficial de Facebook en el país, que el próximo día 9 de mayo se celebrará un evento en México donde se anunciarán novedades importantes relacionadas con el futuro de la compañía en este territorio.
    ¡Xiaomi llega a México de forma oficial la semana que viene!
    May 3rd 2017, 12:35, by Christian Collado

    Tecnico Tijuana

    México, el próximo país en recibir los dispositivos de Xiaomi

    Tecnico Tijuana

    Sin duda, estas son buenas noticias, no solo para los residentes en México, sino también para todos aquellos seguidores de la firma, pues este movimiento asegura la intención de Xiaomi de continuar expandiéndose a nuevos países de forma oficial, aunque por el momento no tenga planes de dar el salto al mercado europeo.
    No debemos olvidar, además, que Xiaomi ya cuenta con una web oficial destinada al mercado mexicano. Sin embargo, todo indica que la apertura de la tienda de la compañía en México tendrá lugar el próximo día 9, es decir, el martes de la próxima semana. Así pues, lo más probable es que desde la próxima semana, todo aquel que lo desee podrá adquirir los dispositivos reyes de la relación calidad/precio de la compañía, directamente desde la web, con garantía y soporte oficial por parte de la empresa.
    Por el momento no tenemos más detalles sobre el anuncio que tendrá lugar el 9 de mayo a las 12:30 horas, aunque Xiaomi ha confirmado que, en las próximas horas, se darán nuevos detalles sobre este lanzamiento en la página de Facebok de la compañía.


    Daniel Bueno Gonzalez