WhatsApp te permitirá fijar tres chats destacados en la parte superior


WhatsApp se ha caracterizado desde el inicio por no atreverse a introducir cambios en la aplicación. La experiencia de los usuarios al interactuar con esta red de mensajería ha sido muy similar hasta que en los últimos meses han llegado múltiples mejoras que no han contentado a todos.

WhatsApp te permitirá fijar tres chats destacados en la parte superior
May 1st 2017, 12:25, by Beatriz Alcántara


Tecnico Daniel Bueno

WhatsApp ha decidido introducir una novedad que facilita el uso a los usuarios. Según ha adelantado The Android Soul, la aplicación dejará fijar hasta tres chats destacados en la parte superior de la pantalla para reducir el tiempo de búsqueda de conversaciones. Esta función está disponible ya en la versión beta 2.17.162 que puedes descargar si perteneces al programa de WhatsApp.
El hecho de que esta función ya aparezca en la nueva versión beta de la aplicación significa que todos los usuarios contarán con ella en un futuro muy próximo. Como leemos en Andro4all, la posibilidad de fijar chats aparecerá tanto en la versión móvil como en la versión web de WhatsApp.
Tecnico Daniel Bueno

El funcionamiento para fijar el chat que deseemos es muy sencillo: solo habrá que mantener pulsada la conversación en concreto que queramos enviar a la parte superior de la pantalla y seleccionar el icono de la chincheta que aparecerá a la izquierda del icono que permite silenciar los chats. En la versión beta es posible fijar tanto conversaciones individuales como conversaciones en grupo.
Para que un chat deje de aparecer como fijado solo tendremos que hacer el proceso contrario. El único inconveniente que presenta la nueva función de WhatsApp es que solo se pueden fijar un máximo de tres conversaciones, por lo que habrá que seleccionar cuáles son las más importantes (en caso de que tengas más de tres, obviamente).
¿Qué te parece esta nueva mejora que va a introducir WhatsApp?
Media files:
whatsapp datos (image/jpeg)

Daniel Bueno Gonzalez