• Samsung incorporará antes la doble cámara en los Galaxy C que en el esperado Galaxy Note8


    Tecnico Daniel El Samsung Galaxy S8 ha sido el terminal más observado durante estos últimos días. La gran apuesta de la compañía surcoreana ha causado furor, aunque algunos aspectos, como el lector de huellas, no han sido tan bien acogidos.

    Samsung incorporará antes la doble cámara en los Galaxy C que en el esperado Galaxy Note 8
    May 3rd 2017, 08:24, by Jordi Gisbert Ponsoda

    Tecnico Tijuana

    Sin embargo, todo el mundo esperaba que este nuevo terminal llegara con una configuración de doble cámara trasera, cosa que todos los terminales de gama alta están incorporando. Hablamos por ejemplo del LG G6, Huawei P10, Xiaomi Mi6, etc. Sin embargo, no hemos encontrado dicha configuración.

    El Note8 no será el primer terminal de Samsung con doble cámara

    Así es, ya que el nuevo Galaxy S8 no ha llegado con la doble cámara que se esperaba, todas las miradas están puestas en el próximo dispositivo de Samsung, el Note8. Ya hace días que empezó a rumorearse que este smartphone sería el primero de la compañía en incorporar doble cámara trasera.
    Aunque todo apunta a que esto no será así, según nos cuentan nuestros compañeros de GSMArena, el primer terminal de Samsung con doble cámara será uno de la familia Galaxy C. Y esto llega desde Weibo, una de las redes sociales más utilizadas en China, en el cual se ha filtrado la imagen que vais a ver a continuación.
    Tecnico Tijuana


    La información llega directamente desde China, cosa que no nos sorprende ya que esta familia de Samsung suele ser lanzada al mercado asiático, incluso al mercado chino exclusivamente. No tenemos información sobre las especificaciones técnicas de dicho terminal, pero viendo sus antecesores, como el Galaxy C9 Pro, podría llegar con 6GB de memoria RAM y un procesador de gama media, el Snapdragon 660.
    Si alguien tenía ganas de ver un terminal de Samsung con doble cámara está de enhorabuena, es muy probable que lo veamos antes de lo esperado. Con esto no estamos diciendo que el Note8 no dispondrá de dicha configuración, sino que no será el primer móvil de la compañía en incorporarla.
    ¿Crees que el Note8 no será el primero en tener doble cámara? ¿Qué esperas de Samsung?


    Daniel Bueno Gonzalez