• PokéLand, el nuevo juego de Pokémon que pronto llegará a tu móvil



    Tecnico Tijuana Cuando todos los ojos estaban centrados en Pokémon GO, que volvería a renacer este mismo verano gracias a las novedades que están en caminoNintendo nos sorprende hoy presentando un nuevo juego protagonizado por los monstruos más famosos del mundo de los videojuegos.

    PokéLand, el nuevo juego de Pokémon que pronto llegará a tu móvil
    May 31st 2017, 10:30, by Christian Collado

    Tecnico Tijuana

    PokéLand es el nombre del nuevo de Nintendo para móviles que ha sido lanzado hoy en japón y estará disponible tanto en Android como en iOS. Se trata de una versión adaptada a móviles del famoso Pokémon Rumble, con nuevos controles y unos gráficos mejorados.

    PokéLand, el nuevo juego de Nintendo para móviles



    Tecnico Tijuana

    En PokéLand, los jugadores tendrán que elegir uno de los Pokémon disponibles e ir mejorando sus habilidades para competir contra los enemigos que irán apareciendo en los 52 niveles diferentes que habrá en el juego en un principio.
    En total, serán 134 los Pokémon que los jugadores podrán capturar, y estarán repartidos por 6 islas distintas. Es necesario comentar que The Pokémon Company ha afirmado que estas cifras podrían cambiar tras el lanzamiento oficial del juego.
    PokéLand requerirá una conexión a Internet permanente, ya que utilizará la información de la cuenta de Nintendo del usuario, lo cual significa que será posible utilizar el perfil Mii de cada usuario para identificarse. Como comentábamos antes, los gráficos del juego han sido renovados, y en las imágens podemos observar cómo PokéLand cuenta con una apariencia 3D.
    Por el momento el juego únicamente estará disponible en Japón y llegará a finales de este año, aunque desde hoy mismo será posible probar la versión “alpha” de la aplicación. Desafortunadamente, no se han especificado los planes de la compañía para extender el juego a regiones occidentales. Sin embargo, es de esperar que, al igual que el recientemente lanzado Magikarp JumpPokéLand se encuentre disponible para descargar en una mayor cantidad de países tras su lanzamiento en territorio asiático.


    Media files:
    Pokeland (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez