Merece aún la pena el iPhone 7?



Tecnico Daniel Los rumores del próximo terminal de los de Cupertino no hacen más que sucederse. Sin embargo, no nos deben hacer olvidar que aún estamos a unos cuantos meses de descubrir sus novedades

¿Merece aún la pena el iPhone 7?
May 25th 2017, 15:00, by Jesús Horcajo

Tecnico Daniel

Es por ello que a estas alturas del año, la mayoría de compradores se plantean si aún merece la pena el iPhone 7, o si será mejor esperar a lo nuevo que nos puedan traer los chicos de Apple, ya sea en forma de iPhone 7s o de iPhone 8, X, o como lo queramos llamar. ¿Merecerá la pena comprar el iPhone 7 tras ocho meses?


Por qué no comprar el iPhone 7 a estas alturas

Seamos realistas, estamos a menos de dos telediarios de que salga el siguiente iPhone. ¿Realmente no puedes aguantar con el terminal que llevas en estos momentos? Todo sea dicho, si necesitas un móvil inmediatamente, un iPhone 7 es tu mejor opción, no lo dudes, aunque si nos es posible esperar, a buen seguro nos saldrá más a cuenta, y es que, ¿para qué gastarnos entre 600 y 700 euros si el iPhone 8 nos seducirá y nos gastaremos aún más?
Tecnico Daniel
Todo se reduce a eso, al absurdo gasto de dinero que supone comprar un terminal de la gama más alta viendo que su sucesor, definitivamente mejor, saldrá en pocos meses. Sí que puede ser una buena opción en marcas somo LG o Samsung –cuyos flagships se devalúan a una velocidad de vértigo–, pero con la política de precios de los de Cupertino es algo insostenible.

Por qué comprar el iPhone 7 aún

El iPhone 7 es uno de los mejores móviles de 2016, y de eso no nos cabe ninguna duda. Más que posiblemente será suficiente para la mayoría de usuarios, por lo que si te conformas con un tope de gama como este, y no tienes intención de gastarte el montante que costará su sucesor, este es uno de los mejores momentos para hacerse con uno, ya que el paso de los meses ha ido bajando su precio –aunque no demasiado, todo sea dicho–, por lo que sería un buen incentivo para comprar el iPhone aún hoy.
Tecnico Daniel
A esto se le suma que el iPhone 7 aún es una buena compra, no solo en precio, sino también en características, y es que todavía puede competir de tú a tú con otros topes de gama como lo es el mismísimo S8. No hay mucho más que hablar, si un terminal puede salir airoso de una comparación los los flagships de este año, por muchos marcos que tenga es una compra más que acertada, más aún si te vas a ahorrar el dinero de no comprarte un iPhone 8.
Media files:
Merece la pena iPhone 7 (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez