• Los Pokémon Legendarios en Pokémon GO están más cerca que nunca


    Tecnico Tijuana
    Sabemos que Pokémon GO ha dado un bajón impresionante en cuanto a números de jugadores se refiere, sin embargo, todavía queda mucha gente jugando al pelotazo del verano pasado y para ellos tenemos buenas noticias.

    Los Pokémon Legendarios en Pokémon GO están más cerca que nunca
    May 22nd 2017, 13:13, by Jordi Gisbert Ponsoda

    Tecnico Tijuana
    Niantic no quiere dejar morir al juego de realidad aumentada de Pokémon, desde su lanzamiento hemos visto una serie de novedades y mejoras que han conseguido mantener jugadores activos. La cifra de estos se ha visto reducida, sin embargo, el juego todavía cuenta con 65 millones de jugadores activos diariamente y con esta novedad es probable que algunos vuelvan a Pokémon GO.

    Se avecinan Pokémon Legendarios en Pokémon GO

    Así es, como ya hemos dicho, Niantic no quiere que su exitoso juego muera y quede olvidado por todo el mundo. Es por eso que va a intentar lanzar más novedades para los usuarios activos y para captar de nuevo a los que dejaron de jugar.
    Los Pokémon Legendarios van a llegar a este fenómeno, lo que todavía no sabemos es cuándo. No se ha comentado nada acerca de la fecha de actualización del juego, sin embargo, creemos que no tardará demasiado.
    Tecnico Tijuana
    Decimos que no se demorará en integrar esta novedad porque hace unas horas, el responsable de Marketing de Producto Global, Archit Bhargava, ha anunciado un ‘verano legendario’ en los 21 Webby Awards, como indican desde Actualidad Gadget.
    Tan solo nos queda esperar a información oficial sobre la actualización, pero podemos estar tranquilos, ya que cuando esté disponible será presentada por todo lo alto. Así que si todavía sigues jugando a Pokémon GO estás de enhorabuena, vas a tener todo el verano para capturar a los mejores Pokémon de la saga. Y si ya no juegas puede que sea la hora de volver y demostrar quién es el verdadero maestro Pokémon.
    ¿Todavía juegas a Pokémon GO? ¿Volverás a hacerlo?
    Media files:
    pokemon-go-0-49-1 (image/jpeg)
    Daniel Bueno Gonzalez