• Las pantallas expansibles son el futuro, y Samsung ya está trabajando en ellas



    Tecnico Tijuana Empezamos con paneles pequeños acompañados de marcos gigantes, después, vino la tecnología 2.5d para curvar las pantallas un poco, y posteriormente, Samsung introdujo el concepto de pantalla edge en su Galaxy S7. La cosa no para, y es que la firma está trabajando en pantallas plegables y… ¡Sorpresa! También tienen en mente utilizar pantallas OLED extensibles, casi nada.

    Las pantallas expansibles son el futuro, y Samsung ya está trabajando en ellas
    May 22nd 2017, 03:58, by Ricardo Aguilar

    Tecnico Tijuana
    Hoy, te contamos por qué es importante conocer esta tecnología, y es que nos abre un mundo de posibilidades que no conocíamos hasta ahora. Quédate con nosotros y conoce el futuro de los paneles, ya que cada vez queda menos para que esto llegue.

    La tecnología OLED expansible de Samsung

    Tecnico Tijuana

    Ya te hemos hablado de los paneles flexibles en los que está trabando Samsung, pero, por el momento, se pensaba que la firma solo trabajaría en dispositivos capaces de doblarse. Sin embargo, según leemos en TheAndroidSoul, el futuro de Samsung pasa por las pantallas extensibles**, las cuales brindan muchas más posibilidades a la hora de fabricar terminales.
    Las pantallas OLED Flexibles solo pueden doblarse por ciertos puntos, mientras que las pantallas OLED extensibles pueden ser curvadas, dobladas o enrolladas en todas las direcciones. Esta tecnología aún está desarrollándose, así que no esperes verla a corto plazo. Sin embargo, una vez que esto llegue al mercado, supondrá un importantísimo avance en nuestra vida, ya que podrá aplicarse a muchos más aparatos que el smartphone.
    Por el momento, debemos esperar para poder disfrutar de esta tecnología. No sabemos cuándo llegarán las pantallas extensibles a los dispositivos Android, pero estamos seguros de que tardará mucho menos de lo que esperamos, y que la mayoría de los dispositivos acabarás disfrutando de estas novedades.
    Y tú, ¿qué opinas de las pantallas extensibles?

    Media files:
    Samsung Galaxy X smartphone plegable (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez