• HDM Global lanza un concurso para que tú diseñes un exclusivo Nokia 3310


    Tecnico Daniel Bueno Uno de los teléfonos más especiales que se ha presentado recientemente es sin duda el Nokia 3310 (2017). En un mundo dominado por los phablets y las pantallas táctiles, Nokia lanzó un terminal de la vieja escuela adaptado a los tiempos que corren.

    HDM Global lanza un concurso para que tú diseñes un exclusivo Nokia 3310
    May 4th 2017, 10:25, by Alberto Quero Guardia


    Tecnico Daniel Bueno
    Si necesitas un teléfono básico, para realizar llamadas y poco más, esta podría ser una alternativa a valorar. Un teléfono que cumple con lo mínimo, pero es completamente diferente. E incluso podríamos decir que único, pues tú puedes ser uno de sus diseñadores gracias a un concurso organizado por la gente de HDM Global.
    Gracias a esta competición, podrás ser el elegido para vestir el Nokia 3310 con un diseño propio. Para participar es necesario publicar tu diseño en Instagram con el hashtag #3310art y seguir a la cuenta de Nokia en esta red social (@Nokiamobile).
    Durante la presentación del concurso, el propio director general de marketing de HDM Global, Pekka Rantala, aseguró
    “Estamos agradecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias” […] “Esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”
    El ganador de dicho concurso será elegido entre la propia HDM y I Love Dust, un conocido estudio gráfico británico, unos días después del 10 de mayo, último día que tienen los concursantes para presentar sus propuestas. Si te animas a participar, te recomendamos echarle un vistazo a los términos y condiciones del concurso en la página web oficial de Nokia. Ah, ¡y mucha suerte!

    Media files:
    Snake Nokia 3310 (image/jpe)


    Daniel Bueno Gonzalez.