Este es el smartphone de Sony que hará frente al Samsung Galaxy S8 y LG G6



Tecnico Daniel Bueno Sony es uno de los fabricantes del ecosistem Android más reconocidos del mundo. A pesar de que hace ya un tiempo que la firma no consigue los mejores resultados financieros, Sony es todo un referente en el sector de los smartphones gracias a sus más que identificables diseños. No obstante, por el momento Sony no ha sido capaz de plantarle cara a dos de los dispositivos del momento, el Samsung Galaxy S8 y el LG G6.

Este es el smartphone de Sony que hará frente al Samsung Galaxy S8 y LG G6
May 2nd 2017, 11:24, by Alejandro Bermúdez


Tecnico Daniel Bueno

Y es que la compañía no tiene disponible en el mercado ningún terminal que se asemeje al característico diseño de los previamente mencionados. Por fortuna, ésto estaría a punto de cambiar. Y es que, a través de AndroidGuys, hemos podido saber que la firma japonesa prepara su alternativa a los teléfonos con pantalla ultra ancha y sin biseles: el Sony Xperia X Ultra.


Sony Xperia X Ultra, el próximo smartphone con relación de pantalla 21:9


Tecnico Daniel Bueno
Puede que a Sony se le haya ido de las manos con los dispositivos que tiene planeados para el futuro cercano. Y es que el fabricante tiene pensado introducir al mercado el llamado Sony Xperia X Ultra, con una espectacular relación de pantalla 21:9, y un tamaño de 6,45 pulgadas. Para hacernos una idea, el Galaxy S8 de Samsung posee una relación 18,5:9, mientras que la del LG G6 es de 18:9.
La relación de aspecto que, presumiblemente, posee el Sony Xperia X Ultra que prepara la compañía hará que tenga una pantalla ultra larga, más aún que la de los teléfonos de Samsung y LG. En lo que a características respecta, es de esperar que el terminal pertenezca a la gama media alta según los rumores más recientes.
Al parecer, el Soy Xperia X Ultra tendría un panel con resolución Full HD, Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico del teléfono estaría formado por una cámara principal de 19 megapíxeles, mientras que la secundaria será de 13 megapíxeles. Indudablemente estamos ante un smartphone que podría resultar especialmente llamativo.
¿Qué te parece el aspecto del Sony Xperia X Ultra?
Media files:
Sony Xperia X Ultra Red (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez