• Este es el mejor concepto del Samsung Galaxy Note8 que puedes ver



    Tecnico TijuanaDesde que los Samsung Galaxy Note7 empezaron a explotar como granadas este pasado año, no se ha hablado de otra cosa en el mundo de la tecnología. Llegando a insinuarse incluso, que podría dejar de lado la gama Note. Sin embargo, hace unos meses la propia Samsung confirmó que, durante este 2017, podremos ver el Samsung Galaxy Note8.

    Este es el mejor concepto del Samsung Galaxy Note8 que puedes ver
    May 1st 2017, 11:02, by Jacinto Araque

    Tecnico Tijuana
    Desde que Samsung afirmó esto, los rumores acerca de como podría ser este terminal no han parado. Y, sin duda, el cambio en las líneas de diseño que hemos visto en el Galaxy S8 ha alimentado en buena medida todas estas habladurías. Y como tal, muchos artistas gráficos se han lanzado a imaginar como podría ser este terminal, pero el que te vamos a enseñar a continuación, es claramente el que más se acerca a lo que podría ser.


    Este es el mejor concepto del Samsung Galaxy Note8 que puedes ver

    Como puedes observar en el vídeo realizado por Ivo Marić, el diseño minimalista del Galaxy S8 continuaría también en el Galaxy Note8. Este vendría únicamente en un modelo de 6,2 pulgadas, al igual que el Samsung Galaxy S8+.
    La novedad más importante que propone el diseñador es la existencia de altavoces frontales, algo que siempre hemos echado de menos en los buques insignia de la compañía coreana y que, junto a su 
    Tecnico Tijuana
    Otro cambio, que esperamos ver, es la inclusión de la doble cámara en el terminal. Y es que, a día de hoy cualquier cámara de un móvil de gama alta hace unas fotos espectaculares, lo importante está en ver qué más podemos hacer con dicha cámara. Y aquí cobra mucha importancia el doble sensor que compañías como LG o Huawei han introducido en sus terminales, que le dan un soplo de aire fresco al apartado fotográfico en el móvil.
    Por lo demás, es un Galaxy S8+ con un S-Pen, el cual podría incorporar nuevas funciones, aunque para comprobar esto, tendremos que esperar unos meses.
    Media files:
    concepto note8 (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez