• Esta es la primera foto hecha con el nuevo OnePlus 5

    El OnePlus 5 está a la vuelta de la esquina. De hacerse realidad la última información conocida, el próximo día 15 de junio, la firma china presentaría su nueva apuesta para la gama alta de 2017, con la que pretende competir con los principales exponentes en cuanto a telefónía móvil.

     Esta es la primera foto hecha con el nuevo OnePlus 5
    May 29th 2017, 12:00, by Christian Collado

    Tecnico Daniel

    Y si hay algo por lo que la compañía es conocida, es por su capacidad de crear expectación ante cada lanzamiento. Con el OnePlus 5 no iba a ser menos, y si hace unos días OnePlus sacaba pecho de la espectacular potencia de su nuevo dispositivo, hoy, mediante su cuenta de Twitter, ha decidido presumir del apartado fotográfico de su próximo terminal.

    Una de estas dos imágenes ha sido capturada por el OnePlus 5


    Tecnico Daniel

    Según la información conocida hasta el momento, el OnePlus 5 contaría con un apartado fotográfico envidiable. El primer paso para lograrlo, fue la colaboración de la firma con DxOMark, una empresa referente en este sector. Además, se espera que el terminal cuente con un sistema formado por una doble cámara de 23 megapíxeles.
    Hoy, con el objetivo de crear aún más expectación unas semanas antes de su lanzamiento, OnePlus ha publicado el twit bajo estas líneas, en el que se puede observar una misma fotografía dividida en dos partes, siendo una de ellas la primera imagen capturada por el OnePlus 5.
    Como es lógico, OnePlus no ha confirmado cuál de ellas es la capturada por su nuevo dispositivo, aunque todo apunta a que se trata de la ubicada en la parte derecha. Sea como sea, el objetivo de la compañía es demostrar de lo que es capaz la cámara del OnePlus 5 en situaciones de baja iluminación.




    Tecnico Daniel

    Can you tell which photo was taken with the OnePlus 5?

    Por ahora esto es todo lo que se conoce sobre el apartado fotográfico del OnePlus 5. Todo apunta a que la marca ha decidido darle una importancia mayúscula a este aspecto en su nuevo terminal, con el objetivo de no quedar por detrás de su competencia directa en el duro terreno de la gama alta. Habrá que ver si, finalmente, el nuevo buque insignia chino está a la altura de sus rivales en cuanto a fotografía.
    ¿Cuál de las dos imágenes crees que ha sido tomada con el OnePlus 5?
    Media files:
    Camara del OnePlus 5 con DxO (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez