Consigue la barra de búsqueda y el aviso de notificaciones de Android O con Nova Launcher


Daniel Bueno GonzalezPara conseguir estas dos novedades, simplemente debes instalar la versión beta de Nova Launcher, disponible en Google Play, y desde los ajustes de la aplicación, podrás configurarlas.

Consigue la barra de búsqueda y el aviso de notificaciones de Android O con Nova Launcher
May 26th 2017, 03:15, by Adrián Fariñas

Daniel Bueno Gonzalez

Hasta ahora, la barra de búsqueda de Google era rectangular, aunque con Nova Launcher también teníamos la opción de poner solo el botón de Google, como si fuera un icono de aplicación. Ahora, como decimos, se añade esa barra redondeada.
Respecto a los distintivos de notificaciones, se trata de pequeños círculos de colores –van en consonancia con el color del icono– que aparecen junto al icono de la aplicación cuando tenemos alguna notificación sin leer, aunque eso sí, por el momento no incluye contador para saber cuántas tenemos exactamente.
Solo son dos pequeños cambios, pero con ellos el equipo detrás de Nova Launcher demuestra una vez más que sabe cuidar los detalles, y seguro que en las próximas semanas veremos más novedades de Android O en Nova Launcher. Y tú, ¿todavía no usas Nova Launcher?



Media files:
Android O, novedades en vídeo (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez