• Cómo ver qué cofres te van a tocar en Clash Royale con Starfi.re


    Tecnico Tijuana Hoy venimos a hablaros de Clash Royale, un juego que que viene pegando bastante fuerte en la escena de videojuegos para smartphone y al cual cada día está jugando más gente.

    Cómo ver qué cofres te van a tocar en Clash Royale con Starfi.re
    May 1st 2017, 09:05, by Julio Navarro

    Tecnico Tijuana

    Como bien sabemos los jugadores de Clash Royale, cada vez que ganas una partida y tienes algún hueco para cofres en tu inventario, Supercell te da uno para poder mejorar tu mazo. Los más comunes son los de plata, pero te puede tocar tanto como uno de plata o uno legendario.

    Predice tus cofres con Starfi.re

    No has sido el único que se ha preguntado cuándo le va a tocar un cofre supermágico o uno legendario. Es por ello que hoy os traemos una aplicación que, aparte de darte todo tipo de estadísticas de tus partidas y de tu perfil de Clash, también predice con total exactitud qué tipo de cofre te va a tocar en la siguiente partida y cuántas partidas ganadas te faltan para obtener un cofre supermágico, legendario o épico.
    La aplicación se llama Starfi.re y sinceramente pensamos que si eres un jugador de Clash Royale esta aplicación no puede faltar en tu móvil. Para comenzar a usarla, simplemente tienes que introducir tu tag de identificación, el cual aparece en tu perfil de jugador dentro del juego. Una vez dentro, podrás observar tus copas, la arena en la que te encuentras, tu nivel y una gran cantidad de parámetros tanto de tu perfil como de tus partidas, todo ello al alcance de tu dedo.
    Tecnico Tijuana
    Aunque todos estos datos están bastante bien y pueden ayudarte a mejorar en Clash Royalelo realmente interesante de esta App es el tema de los cofres.
    Tecnico Tijuana


    Como bien podéis observar, te muestran los que te van a tocar próximamente. El “+Número” significa el número de partidas que tienes que ganar para que te salga ese cofre.

    Cómo descargar Starfi.re

    Para obtener la aplicación, solo tenemos que acceder a la página Starfi.re desde el navegador de tu teléfono, pulsar arriba a la izquierda en las tres barras horizontales, después en “get the app” y añadir esa página a tu pantalla de inicio desde el menú desplegable del navegador.
    Como conclusión, opino que es una de las mejores aplicaciones de terceros desarrollada para Clash Royale (por no decir la mejor), te aporta una gran cantidad de datos en cuanto a tu forma de juego, los mejores tipos de mazos y mucho más que podrás disfrutar de forma gratuita.
    Pienso que esta app es necesaria, ya que, aunque le hayamos dicho adiós al Gigante Noble con el nuevo balance de tropas, eso no quita que miles y miles de usuarios sigan jugando y subiendo rápidamente de nivel.
    ¿Qué opinas de esta App? ¿Ya la has probado?, no dudes en dejar en los comentarios qué te ha parecido y contarnos si te está siendo útil.

    Media files:
    Clash Royale predecir cofres (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez