• Cómo ganar un millón de dólares jugando a Clash Royale


    Tecnico Tijuana El campeonato comienza este mes y el registro ya está abierto. Para poder acceder al torneo, necesitas tener al menos 16 años de edad y una cuenta de nivel 8 en Clash Royale. De momento, solo pueden participar aquellos jugadores de Norte América, Europa, América Latina, China, Corea y Japón, pero la liga se abrirá para cualquier persona del mundo a lo largo del año.

    Cómo ganar un millón de dólares jugando a Clash Royale
    May 3rd 2017, 05:03, by Jose García Nieto

    Tecnico Tijuana

    El campeonato se jugará por fases. La primera tendrá lugar entre 11 y el 16 de mayo, y serán varios grupos de mil jugadores por grupo. Los mejores se moverán a las fase 2, que empezará el 20 de mayo, terminando en siete días. De ese torneo saldrán 8 jugadores por región, que se enfrentarán en la fase 3. De esa ronda saldrán 6 campeones siguiendo el formato Round Robin, que se enfrentarán entre ellos entre el 30 de junio y el 2 de julio.
    El ganador de esta fase será coronado como el Campeón de Primavera. Habrá otro en otoño, cuyo formato será el mismo y cuando el campeonato se abrirá a todo el mundo. Si crees que tienes unas buenas cartas y te sientes capaz de ganar, tienes toda la información y el registro en este botón verde. ¡Mucha suerte!
    Media files:
    torneo Clash Royale (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez