Bruja nocturna, la nueva legendaria de Clash Royale


Tecnico Tijuana Clash Royal mantiene su nivel de actividad de usuarios debido a sus constantes actualizaciones, Supercell cada cierto tiempo nos va sorprendiendo con nuevos desafíos y cartas. La nueva carta, Bruja nocturna, llega a nuestro juego móvil de estrategia en unos días y como no, a través de un desafío.

Bruja nocturna, la nueva legendaria de Clash Royale
May 19th 2017, 06:30, by Jorge Torrijos

Tecnico Tijuana

Conocemos esta nueva carta legendaria desde el mes de marzo. Dentro de dos semanas tendremos la oportunidad de poder conseguir esta carta legendaria. El aspecto de esta carta nos resultará muy familiar, tiene un gran parecido a la Bruja, pero su uso en la arena varía. La Bruja nocturna y la Bruja tienen algo en común, invocan tropas, la Bruja invoca esqueletos y la Bruja nocturna, murciélagos, de esta manera el espacio aéreo y terrestre será cubierto por la nueva legendaria de Clash Royale. La Bruja y la Bruja nocturna se diferencian en el ataque, la nueva carta legendaria no ataca a distancia, su rango de ataque es cuerpo a cuerpo, al morir, la Bruja nocturna invocarán 4 murciélagos.

¿Cuándo podremos esta nueva carta?

La nueva legendaria de Clash Royale estará disponible para nosotros el 1 de Junio y sus estadísticas partirán de: 750 puntos de vida y hará un daño de 190 por segundo, esto aumentará progresivamente hasta nivel 5 donde tendrá: 1095 puntos de vida y hará 277 daños por segundo. La legendaria no cuesta más de 4 puntos de elixir, todos estos datos nos indican que esta carta va a estar muy presente en el metagame de Clash Royale, es una carta muy potente que posiblemente sea nerfeada en próximas actualizaciones.
Tecnico Tijuana
La Bruja nocturna estará disponible a partir de la Arena 8, tenemos guías sobre cómo superar la Arena 8 de Clash Royale. También puedes descubrir cuáles son las mejores cartas para el desafío de elecciónconsejos para ganarlos.
La Bruja nocturna traerá con nosotros la carta común, murciélagos, la cual invocará 4 murciélagos por dos de elixir que harán daño aéreo, una carta muy similar a los esbirros, pero con menos estadísticas. Para estar totalmente preparado para el desafío de la Bruja nocturna, te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías sobre la Arena 9 y nuestros consejos avanzados para ganar partidas.
Todavía no se sabe de qué manera podremos conseguir esta legendaria, a parte de por cofres, es seguro que será mediante un desafío, pero puede que esta vez no sea a través del desafío de elección. Hay rumores sobre un nuevo tipo de desafío para poder conseguir esta carta legendaria.

Media files:
Nuevas cartas Clash Royale (image/jpeg)

Daniel Bueno Gonzalez