Así es el buscador de emojis que está a punto de llegar a WhatsApp



Tecnico Tijuana WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el planeta, continúa estrenando características. Solamente unos días atrás os contábamos todos los detalles sobre los stickers que, tarde o temprano, harían su aparición en la aplicación, y hoy nos toca informar sobre una funcionalidad relacionada con los emojis.

Así es el buscador de emojis que está a punto de llegar a WhatsApp
May 31st 2017, 12:00, by Christian Collado

Tecnico Tijuana

Y es que, tal como ha descubierto la gente de WABetaInfola última versión beta de WhatsApp para Android incorpora un buscador de emojis que nos permitirá encontrar los símbolos que queremos enviar de una forma mucho más rápida y sencilla.

WhatsApp estrena buscador de emojis


Tecnico Tijuana

La versión 2.17.202 de WhatsApp beta para Android, cuenta con una nueva funcionalidad oculta que nos permite realizar búsquedas directamente desde el panel de emojis. Por el momento, los usuarios de la plataforma no pueden acceder a esta característica, aunque se espera que llegue a todo el mundo con futuras actualizaciones.

El funcionamiento del buscador no podría ser más simple: bastará con abrir el panel de emojis y escribir el nombre del símbolo en cuestión. Así, aparecerán todos los emojis relacionados con nuestra búsqueda.
Lo cierto es que esta nueva característica nos pilla por sorpresa, pues no se trata de una funcionalidad demandada por los usuarios de la plataforma. Sea como sea, la introducción de nuevas características siempre son buenas noticias, además, aún estamos a la espera de que la aplicación se actualice con interesantes novedades que ya fueron anunciadas varias semanas atrás.
En caso de querer ser uno de los primeros usuarios en probar las novedades que llegan a WhatsApp, te recomendamos adherirte al programa de betas de la aplicación. De esta forma, recibirás las versiones de prueba de la aplicación mediante actualizaciones en Google Play.
¿Qué opinas sobre el buscador de emojis que llegará a WhatsApp?, ¿te parece útil?

Media files:
Emojis Android en WhatsApp (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez