• 3 trucos para trollear el teléfono de tus amigos


    Tecnico Daniel Bueno Cuando era más pequeño y mis amigos me dejaban su teléfono para hacer cualquier cosa, me gustaba hacerme fotos y ponérselas de fondo de pantalla. Era la forma más “original” que se me ocurría para gastarles una broma o, como se llama ahora, trollear. Por suerte o por desgracia, el mundo de la telefonía móvil ha avanzado mucho y eso nos abre muchas más posibilidades a los que somos un poco bromistas.

    3 trucos para trollear el teléfono de tus amigos
    May 2nd 2017, 12:00, by Jose García Nieto

    Tecnico Daniel Bueno

    En este artículo os vamos a enseñar tres trucos que todos podréis hacer para trollear el teléfono de vuestros amigos y echaros unas risas. Es muy sencillo, y solo vais a necesitar tener acceso a dicho smartphone, es decir, que podáis tocarlo. Yo he hecho esto más de una vez con el teléfono de varios amigos, y ya os digo que al menos pasas un buen rato. ¡Vamos al lío!

    Cambia todos los iconos y nombres de las apps


    Tecnico Daniel Bueno


    Solo tienes que instalar Nova Launcher en el teléfono de tu amigo, o si lo tiene ya, acceder a la configuración del mismo. Desde ahí, siguiendo estos pasos, podrás cambiar el icono y el nombre de cualquier aplicación para que parezca una que no es. Puedes ponerle a Instagram el nombre e icono de YouTube, a WhatsApp el de Google Chrome… si tienes tiempo y lo haces con las apps que más use puedes causar todo un caos.
    Pero es que puedes ir más lejos –y aquí hablo desde la voz de la experiencia–. Abre Google Chrome, visita cualquier página de vídeos para adultos, pulsa el botón de opciones y dale a “Añadir a pantalla de inicio”. Te aparecerá en la pantalla un nuevo icono con el favicon de la página que hayas visitado. Ahora cámbiale el icono y el nombre por el de WhatsApp, y deja que ocurra la magia. Cada vez que abra WhatsApp se le abrirá la página para adultos.

    Cambia el contacto de su pareja o familiar por el tuyo



    Tecnico Daniel Bueno


    Si tu contacto tiene novia o novio, no puedes dejar pasar la ocasión de cambiar tu contacto por el suyo. Eso sí, antes de nada avisa a su pareja y pídele permiso para gastar esta broma, porque puedes liarla parda si lo haces sin avisar a nadie. Si tienes el permiso de la pareja de tu amigo, entonces adelante. Si no lo tienes, mejor obvia por completo esta broma.
    Descarga la imagen de perfil de su pareja o pídele que te la pase, y cambia tu nombre de contacto en su móvil. De esa forma, cuando quiera llamar a su novia o hablarle por WhatsApp, en realidad te estará hablando a ti, y podrás aprovechar para trollear a tu amigo. Ahí ya haz lo que te de la gana, pero por lo que más quieras, si ves que la cosa se pone fea dile que es una broma. Si no tiene novia, prueba con su madre o quien sea (siempre con su permiso).

    Quítale todas las apps y el cajón de aplicaciones


    Tecnico Daniel Bueno

    Nada mejor que ver cómo a tu amigo se le cambia la cara al no ver sus aplicaciones ni nada en la pantalla. Instala Nova Launcher, borra todas pantallas, quita todos los gestos, desactiva el dock y oculta la barra de navegación y de notificaciones. Luego bloquea el teléfono. Cuando tu amigo lo coja se encontrará con una pantalla vacía, sin cajón de aplicaciones y sin poder hacer “nada”.
    “Arreglar” este problema es muy sencillo. Solo tienes que arrastrar dos veces desde la parte superior de la pantalla y acceder a los ajustes. Vete a las aplicaciones y desinstala Nova Launcher. Así volverá a tener la pantalla como la tenía antes y seguiréis siendo tan amigos como siempre.
    ¿Conoces otro truco para trollear a tus amigos?
    Media files:
    Trucos tollear telefono amigos (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez