• La sincronización con OneDrive está fallando en Windows Phone 8.1, Microsoft lo confirma



    Daniel Bueno Gonzalez La sincronización con OneDrive está fallando en Windows Phone 8.1, Microsoft lo confirma
    Apr 18th 2017, 09:49, by Antonio Ferrer

    Dispositivos OneDrive
    Desde hace varios la sincronización con OneDrive no funciona bien en Windows Phone 8.1, parece que todo viene a raíz de una actualización de la aplicación que fue lanzada por Microsoft el 10 de abril. Fueron muchos los usuarios que informaron del problema. Pues bien, los de Redmond han confirmado que la sincronización está fallando.
    Algo está fallando en los servidores, así que los documentos y fotos que tienen los usuarios no son subidos a la nube. Esto solo afecta a los usuarios de Windows Phone 8.1. A las pocas horas de fallar varios usuarios se quejaron en los foros de Microsoft. Al intentar sincronizar se podía leer el mensaje: We can’t upload your document to OneDrive right now. Please try again later.
    OneDrive Windows Phone interfaz
    Microsoft ha confirmado que hay un problema, está trabajando en una solución:
    Después de instalar la actualización de OneDrive liberada el 10 de abril de 2017 para Windows Phone, es posible que la sincronización con OneDrive no funcione y muestre el código de error 80070005: “We can't complete this task. Try again" or "You don't have permission to edit this file and the sync has stopped. Contact the owner."
    Es un problema que estamos investigando de forma activa en este momento. Vamos a actualizar la información de esta página en cuando esté solucionado. Tenga en cuenta que los documentos no serán sincronizados en las cuentas Office Personal, la sincronización de documentos funciona en Office Empresa y Office para estudiantes.
    En un principio está afectando a los usuarios de Windows Phone 8.1 si tenemos en cuenta las quejas de los usuarios. Esperemos que muy pronto solucionen el problema, mucha gente guarda a diario sus documentos e imágenes en la nube de Microsoft. Mientras tanto, recomendamos subir los documentos e imágenes de forma manual, es algo molesto sobre todo si trabajas con muchos archivos, pero por ahora no hay otra solución.

    Media files:
    Dispositivos OneDrive (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez.