• WhatsApp ofrece un puesto de trabajo, ¡mira si cumples los requisitos!


    Daniel Bueno Gonzalez WhatsApp ofrece un puesto de trabajo, ¡mira si cumples los requisitos!

    Apr 18th 2017, 12:38, by Jose García Nieto

    WhatsApp, además de una aplicación de mensajería, es una empresa: WhatsApp Inc. Además de tener a un equipo de desarrolladores que añaden funciones, mejoran la app y la actualizan, hay gente detrás que es la que se encarga de que, aun ayudados por Facebook, WhatsApp siga creciendo. Hoy nos hemos encontrado con una sorpresa bastante interesante, y es que WhatsApp ofrece un puesto de trabajo.


    Daniel Bueno Gonzalez


    Está claro que trabajar en una multinacional de semejante calibre no es sencillo. No es fácil trabajar en Google o Facebook, tampoco lo iba a ser trabajar en WhatsApp(aunque estarías trabajando para Facebook de forma indirecta). ¿Crees que cumples los requisitos para trabajar en WhatsApp? Vamos a comprobarlo.


    ¿Qué necesitas para trabajar en WhatsApp?



    Daniel Bueno Gonzalez
    Según podemos ver en la propia oferta de empleo que WhatsApp ha publicado en su web, los requisitos no son fáciles de cumplir. Esto es todo lo que necesitas para poder trabajar en el Departamento de Acuerdos para el Desarrollo del Negocio. Prepárate:
    • Entender la posición estratégica y competitiva de WhatsApp.
    • Porbar la habilidad para construir relaciones con públicos de interés clave y negocios líderes dentro y fuera de WhatsApp.
    • Más de 12 años de experiencia en Gestión Tecnológica, Consultoría y Gestión de Producto.
    • Probar que has iniciado y mantenido de forma satisfactoria una idea de negocio a escala global.
    • Experiencia en el mundo de las start-ups.
    • Experiencia en la gestión de proyectos, con la habilidad para liderar y ejecutar multiples proyectos.
    • Habilidades de comunicación y presentación, además de la habilidad para aclarar y resumir asuntos complejos.
    • Habilidad para pensar estratégicamente sobre asuntos complejos, liderar en la toma de decisiones difíciles y en planes de acción.
    • Bachellor en ingeniería, ciencias o negocios.
    ¡Ahí es nada! Si te sientes cualificado, no dudes en aplicar a la oferta. No te podemos garantizar que te cojan, pero oye, al menos es una experiencia. Nos encantaría poder contaros cuánto cobra un trabajador de WhastApp, pero desgraciadamente no se especifica en la oferta. Eso sí, visto lo visto, no sería raro tener un buen sueldo. ¿Te animas?.

    Daniel Buena Gonzale