• Siri podrá leer nuestros mensajes de WhatsApp más recientes


    Tecnico Tijuana A día de hoy, no hay dudas que la aplicación de WhatsApp es la estrella de la App Store. Es por ello que es de vital importancia que esta herramienta vaya actualizándose con el objetivo de mostrar mayores funcionalidades a los clientes. Desde que Facebook adquiriera esta aplicación, hemos visto continuas modificaciones, aunque estas últimas (WhatsApp Stories) no han supuesto el éxito que se esperaba.


    Siri podrá leer nuestros mensajes de WhatsApp más recientes
    Apr 21st 2017, 08:10, by Ignacio Toledo

    Con la nueva actualización, Siri será capaz de leer nuestros mensajes de WhatsApp más recientes. Para ello, deberemos de disponer de una versión de iOS igual o superior a la 10.3.



    Tecnico Tijuana

    WhatsApp: Siri permitirá leer tus mensajes más recientes

    A priori, esta nueva novedad puede no resultar tan interesante. Pese a ello, estoy convencido de que será de gran utilidad. Un ejemplo claro, es cuando estamos con las manos ocupadas y no podemos leer nuestros mensajes. Con esta nueva funcionalidad, podremos decirle a Siri que nos lea estos mensajes. Otro claro ejemplo de utilidad sería en el supuesto de que estemos conduciendo, ya que ofrecería una funcionalidad similar al de las herramientas de manos libres.
    Personalmente, esta nueva funcionalidad sí que ofrecerá gran utilidad a los usuarios, a diferencia del auge de las Stories que tanto revuelo causó en su día. Este nuevo añadido a la aplicación, deja al descubierto el nuevo rumbo que quieren seguir los de Facebook. Y es que, los asistentes y sus diferentes comandos de voz se están convirtiendo en el futuro de las tecnologías móviles

    Tecnico Tijuana

    Media files:
    Whatsapp Click And Chat (image/jpeg)


    Daniel Bueno Gonzalez.