Qué es más caro de fabricar, un Galaxy S8 o un iPhone 7?



Tecnico Tijuana
Es gracias al estudio realizado por IHS Markit que hoy podemos comparar ambos precio de fabricación del iPhone 7 y el Galaxy S8, del cual ya conocíamos su exacto precio de fabricación o su dificultad de ser reparado.


¿Qué es más caro de fabricar, un Galaxy S8 o  un iPhone 7?



Apr 24th 2017, 10:31, by Blai Ras Jimenez


Tecnico Tijuana
Concretamente, son 307,5 dólares el precio total de fabricar un S8 (atención, no un S8+), incluyendo todas sus piezas y materiales. Para hacernos una idea mejor, son 32 dólares más que su predecesor, el Samsung Galaxy S7 Edge.

Tecnico Tijuana

La cifra interesante surge al compararlo con el iPhone 7 (y no iPhone 7 Plus), ya que son 82 dólares más lo que cuesta fabricar un Samsung Galaxy S8. De todas formas, el S8, un teléfono con menos de un mes de vida, es tan solo 30 euros más caro que el Apple iPhone 7.
La principal novedad del S8 es su diseño, distinto de cualquier otro gracias a su pantalla sin biseles y a su magnífico 82% de relación pantalla/cuerpo. En consecuencia, estos 307,5 dólares que cuesta fabricarlo no son ninguna sorpresa.
En segundo lugar, como dispositivo más caro de fabricar esta el Google Pixel XL, con un coste total de 285,8 dólares seguido de un Huawei P9 a 205,3 dólares. Si quieres verlos todos, puedes dirigirte a su página web oficial. Dime,
¿Qué te parecen estas cifras?


Daniel Bueno Gonzalez