Pronto podrás crear álbumes con el contenido guardado de forma privada en Instagram


Daniel Bueno González Pronto podrás crear álbumes con el contenido guardado de forma privada en Instagram

Apr 18th 2017, 05:01, by Alberto Quero Guardia

Desde el lanzamiento de Stories, las actualizaciones de Instagram se han centrado principalmente en potenciar esta herramienta. Cada nueva inclusión supone ir enterrando poco a poco el cuerpo moribundo de Snapchat, mientras sus usuarios van desfilando hacia la aplicación comprada en su día por Facebook.




Daniel Bueno González


Con Snapchat herido de muerte, Instagram parece volver a centrarse en mejorar otros elementos de su propia app, como la herraminenta de guardar contenido de forma privada (una especie de bandera situada justo debajo de las publicaciones, a la derecha) en nuestro perfil.
Según hemos leído en TechCrunchcon la futura actualización de Instagram podremos crear álbumes de fotografías que hayamos guardado de manera previa, según nuestros gustos o intereses.
Daniel Bueno González

¿Sigues a muchas cuentas de moda y quieres recopilar en un solo álbum los diseños, estilos o prendas que te han gustado? ¿Te gusta viajar y estas haciendo una preselección de posibles destinos veraniegos? Gracias a esta herramienta podrás crear una especie de listas de la compra enrriquecidas con fotografías. Y tiene todo el sentido del mundo, pues es mucho más sencillo mostar una fotografía de la camisa que buscas que explicarlo con palabras.
Para crear estas colecciones bastará con dirigirnos al apartado de nuestro perfil donde se encuentra el contenido guardado y pulsar sobre el icono de “+” que encontraremos en la parte superior. A partir de ahí podremos escoger las fotografías o vídeos que nos interesen para el álbum y darles un nombre y descripción.

Media files:
Instagram (image/jpeg)

Danieñ Bueno Gonzalez

0 Comentarios