• La publicidad ya ha llegado a Facebook Messenger y no hay forma de quitarla



    Tecnico Tijuana
    Ya te lo avisamos hace solo unos meses: Facebook Messenger comenzaría a incluir publicidad en la aplicación, y las quejas y súplicas de los usuarios no servirían de nada.

    La publicidad ya ha llegado a Facebook Messenger y no hay forma de quitarla
    Apr 21st 2017, 10:00, by Christian Collado

    Tecnico Tijuana

    Facebook Messenger te mostrará anuncios, quieras o no.

    Puede que muchos de vosotros aún no veáis un solo anuncio al abrir la app de Messenger en vuestros dispositivos. Pero tranquilos: llegará. Facebok se preparaba hace solamente unos meses para implementar anuncios en la aplicación, y ahora, solo unos meses más tarde, parece que el despliegue global ha comenzado, y ya no hay forma de escaparse de los anuncios de Messeger que, según la compañía, están destinados a que los usuarios de la plataforma puedan “descubrir nuevas empresas y servicios interesantes”.
    Las empresas nos han comunicado que están muy entusiasmados con el potencial de la plataforma Messenger para llegar a sus clientes y ayudarles a impulsar las ventas, crear conciencia de marca y aumentar la satisfacción del cliente.
    Como ya te contábamos en su momento, los anuncios que han comenzado a aparecer a algunos usuarios, ocupan la mayor parte de la pantalla de inicio de la aplicación; por suerte, dentro de las conversaciones no veremos publicidad. Además, Facebook ofrece la posibilidad de desactivar la publicidad de forma momentánea mediante el menú de la app. Por supuesto, ésta volverá a aparecer pasados unos minutos.
    Si bien es cierto que los anuncios no llegan a ser excesivamente molestos, muchos usuarios ya han trasladado su indignación a la compañía de la red social. Sea como fuere, todos aquellos que utilicen la plataforma con asiduidad, tendrán que aprender a vivir con ello.
    Media files:
    messenger-conversaciones-secretas (image/jpeg)

    Daniel Bueno Gonzalez