hora nuestros contactos de WhatsApp podrán conocer nuestra ubicación


Daniel Bueno Gonzalez Ahora nuestros contactos de WhatsApp podrán conocer nuestra ubicación
Apr 15th 2017, 17:51, by Gabriela Martínez

WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular del mundo, está ocupada inventando nuevas características que se puedan agregar en futuras actualizaciones de la aplicación. Ya desde el año pasado, el equipo de WhatsApp ha estado trabajando en la función de ubicación en tiempo real. Con esto, otros usuarios podrán saber dónde estamos en todo momento.
Según la información que se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de @WABetaInfo esta característica fue detectada en la versión beta en 2.17.150. Una vez, pública, la función estará disponible sólo en chats individuales y no en grupos por razones obvias.
Daniel Bueno Gonzalez

WhatsApp revelará nuestra ubicación

En principio, la “polémica” función está desactivada por defecto y puede ser activada por el usuario si así lo desea. La difusión de localización en vivo está ganando popularidad desde que Google Maps incluyó esta función en una actualización reciente.
WhatsApp beta for Android 2.17.150: The live location feature is also available for individual chats! (DISABLED BY DEFAULT) pic.twitter.com/o4bzUU69H8
— WABetaInfo (@WABetaInfo) 15 de abril de 2017
La característica está en la beta pero está oculta, por lo que si se desea activarla, se debe recurrir a mods y antes rootear el terminal. No sabemos cuánto habrá que esperar para que llegue a todos los usuarios, pero seguramente estará disponible antes de que acabe el año.

Otras actualizaciones que se esperan en WhatsApp

Otra de las características notables que se esperan en futuras actualizaciones es la capacidad de revocar mensajes enviados. La misma fue detectada por primera vez en WhatsApp Web versión 0.2.4077 donde se le dará la capacidad de revocar un mensaje enviado dentro de los 5 minutos de enviarlo. La función está actualmente deshabilitada y puede ser revelada por alguna ingeniería inversa.
Así mismo, se espera que la siguiente característica sea la de dar formato al texto mediante atajos. El formateo de texto en WhatsApp actualmente es posible mediante el uso de comandos de texto, como colocar el texto entre subrayados en cursiva, asterisco para negrita. Para algunos esto es un poco tedioso, por eso en la versión beta de WhatsApp se espera una ventana emergente para poder seleccionar estas preferencias.
¿Qué te parecen los cambios que se avecinan en WhatsApp? No dejes de comentar
Recomendado: Cómo hablar con alguien por WhatsApp sin tener su número
Entra en Applesencia para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Media files:
W (image/jpeg)


Daniel Bueno Gonzalez